Viernes 29 de Diciembre 2023
CLAUDIO CASTELLÓN

Sigrid Alegría: palito para Luz Valdivieso por el escándalo de Claudio Castellón

La actríz tiró una indirecta que podría ser para la pareja.

Claudio Castellón y Luz Valdivieso. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Claudio Castellón está en el ojo del huracán, desde que salió a la luz una denuncia que le habría hecho su expareja, Fran Mansanes. La información fue aportada el domingo pasado por la periodista Cecilia Gutiérrez, en medio de una transmisión por Instagram.

Desde aquel momento, todas han sido pálidas para Claudio Castellón, cuya imagen se vio perjudicada en la opinión pública ante semejantes acusaciones. Es que la madre de su única retoño dio a conocer, mediante la articulista, que habría sufrido agresiones mientras aún compartían sus vidas, acusaciones que ahora son investigadas por la justicia. 

Lo cierto es que, dos días después de haberse desatado el escándalo que trascendió a la vitrina mediática, fue el pololo de Luz Valdivieso quien no tuvo más remedio que salir a dar su testimonio. El actor nacional eligió emitir un comunicado a través de su perfil de Instagram, texto que en principio señaló lo siguiente: "Hoy mi silencio no puede continuar, dado que se hace pública una versión falsa de hechos que me han afectado".

Asimismo, el intérprete nacional, en su afán por dar conocer su propia versión de los hechos, relató que el año pasado interpuso un recurso de protección en la Corte de Apelaciones con el objetivo de que no se le "difamara con publicidad luego de diversas amenazas realizadas por quien fuera la pareja". 

En tal contexto, y como era de esperarse, fue su actual compañera, Valdivieso, quien salió a defenderlo ante el polémico caso. En esta oportunidad, la famosa optó por brindarle su apoyo en la misma publicación en donde él emitió su descargo. "La verdad siempre sale a la luz. Yo te creo", escribió la protagonista de "Pobre Novio".

Sin embargo, pasadas las horas, fue otra compañera quien se vio involucrada en la controversia, cuando eligió hacer un llamado a la reflexión en el mundo virtual. Se trata de Sigrid Alegría, quien tomó las historias de la plataforma de la camarita para emitir un comentario que todos entendieron fue un medio palo para su colega. Mira.

“Los narcisistas tienen los cables de la empatía, el cariño y el respeto desconectados. Son agresivos y posesivos. Te aíslan e insultan tras decirte que eres una persona tan única, pero que esperaban más de ti”, indicó para comenzar en el posteo. Pero eso no fue todo, ya que la ganadora del Premio Altazor, agregó: "¡No tienen cura! ¡No cambiará por ti, ni contigo! Date cuenta, amig@". 

De esta forma quedó bastante claro que la protagonista de "Hasta Encontrarte" emitió su comentario, y de paso, un breve consejo a Luz Valdivieso, terminando involucrada en la polémica sin querer. Ahora habrá que esperar si existe alguna respuesta de parte de la destinataria, o incluso, del mismo Claudio Castellón. ¿Responderán?