Jueves 28 de Diciembre 2023
RAFA CAVADA

Rafa Cavada ninguneó a exchico reality: "¿Fuiste mi alumno?"

El comunicador no dejó pasar un comentario de Félix Soumastre.

Rafa Cavada. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rafa Cavada es uno de los comunicadores más destacados de la pantalla nacional. Tal es así, que todos los fines de semana está al mando de la conducción matutina del noticiero de Chilevisión. Sin embargo, el profesional también tiene una fuerte presencia en redes sociales, especialmente en Twitter, plataforma en donde suele informar y opinar sobre los sucesos nacionales.

Y precisamente esto es lo que ocurrió en las últimas horas, cuando Rafa Cavada salió al cruce con Soumastre, conocido por haber participado en "Amor Ciego", cuando este último emitió su controversial opinión sobre un episodio que involucró al presidente, Gabriel Boric, mientras salía de La Moneda.

Todo partió cuando el ahora DJ, Félix Soumastre, salió a criticar al jefe de Estado en la red social del pajarito, y para hacerlo compartió un posteo lleno de ironía que realizó el reconocido twittero político Mr. Wolf. Este último, con el objetivo de contradecir a los medios de comunicación, hizo público un video del mandatario mientras se retiraba del recinto presidencial y fue interceptado por ciudadanos que querían saludarlo.

"Aquí podemos ver la alta desaprobación del presidente Boric hoy al salir de La Moneda", escribió el popular usuario dejando ver el registro en donde el político está rodeado de personas, entre vecinos y periodistas, que querían saludarlo y tener alguna conversación con él. Este es el video: 

Fue entonces cuando el exparticipante de televisión tomó aquella publicación para insinuar que se trataba de una farsa. "Y justo toda la prensa iba pasando por afuera en ese momento. ¿De verdad creen que la gente es weona? Como sea, en una de las respuestas a este tuit se ve otro ángulo: los escoltas y cuatro pelagatos que fueron por el vale colación", opinó Soumastre.

Ante lo anterior, fue primero el tuitero quien no dejó pasar su comentario y no dudó en salir al cruce a su respuesta. "Esto no es un reality, es afuera de La Moneda, y es el presidente, obvio que tiene escolta y está la prensa. Lo suyo es otra cosa", lo increpó. Sin embargo, esta situación dio pie al presentador de Chilevisión que saliera a liquidarlo. Mira.

"Fractura expuesta", acotó el periodista entendiendo que la respuesta del twittero lo dejó sin palabras. Sin embargo, el mediático no se quedó en el molde y salió a cuestionar su profesionalismo. "Lo único rescatable de ser tu alumno es que aprendí la diferencia entre periodismo y activismo", arremetió él primero. 

Y ahí es cuando llegó el ninguneo absoluto de Rafa Cavada. "¿Fuiste mi alumno?", escribió primero desconociéndolo. Y continuó peor, apelando a la ironía: "Disculpe mi mala memoria, tratándose de un periodista tan exitoso como usted". Para ese entonces, el tono se había puesto bien bravo, así que terminó con la respuesta de Soumastre. "Sí, en esa época no hacía gárgaras del lucro en las universidades como lo haces hoy", expresó tajante.