Viernes 29 de Diciembre 2023
JULIO CESAR RODRÍGUEZ

Julio César Rodríguez arremetió contra Gabriel Boric

El animador le recordó al mandatario su falsa promesa.

Julio César Rodríguez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio Cesar Rodríguez es uno de los animadores con más presencia en los medios, y por lo mismo está al mando de “La junta”, “Contigo en la mañana”, “Pero Con Respeto” y “Síganme los buenos”.

De esta manera, la semana pasada, Julio César Rodríguez efectuó las grabaciones de uno de sus espacios en los estudios de CHV, pero, sin embargo, tras la salida del lugar, el animador fue víctima de una doble encerrona.

Julio César Rodríguez. Fuente: (Instagram).

Por lo tanto, según explicó el compañero de Monserrat Álvarez, el incidente ocurrió en la esquina de Huelén con Andrés Bello y, tras esquivar aquel primer intento de portonazo, el periodista fue perseguido hasta Vitacura.

Por lo mismo, el martes el conductor ocupó las pantallas de su canal para expresar su angustia y efectuar un reclamo hacia aquellos que han perdido los valores sociales para conseguir dinero y bienes a través del esfuerzo laboral.

Sin embargo, esta mañana, el famoso se presentó nuevamente disgustado, pero esta vez con el presidente Gabriel Boric, al que acusó de no percibir los problemas de la sociedad, ya que él, los integrantes del Gobierno y los del Congreso viven rodeados de privilegios.

Están llenos de privilegios que tienen que ver con la cotidianidad de los chilenos. No viven la realidad de la gente. No hay legislación porque no les toca a ellos.

El animador. Fuente: (Instagram).

De esta manera, el célebre señaló que es imposible que la ciudadanía tenga un precio justo en el pago de nafta o TAG, si los parlamentarios continúan con sus prioridades de obtener un vale para pagar esos servicios. “Los que legislan, tienen que dejar de tener privilegios absurdos, tienen que vivir”, manifestó.

Por último, Julio César Rodríguez señaló que recuerda que el mandatario le aseguró en su programa que ningún político iba a tener un sueldo que superará los cinco millones de pesos, pero, sin embargo, aún continúan los ´premios consuelo‘ en las embajadas. “Porque aquí, en este set, se lo preguntamos (…) y él dijo ‘nadie va a ganar más que esto’. Búsquelo, director. Yo le pregunté si iban a ver premios de consuelo en la embajada y aquí el presidente me dijo que no”, aseguró.