Lunes 29 de Enero 2024
ANDRÉS CANIULEF

Andrés Caniulef: detalles de su "affaire" con Sergio Rojas

El panelista se sincero durante "Síganme los Buenos".

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Andrés Caniulef es uno de los panelistas involucrados en darle color al programa "Me Late Prime", segmento conducido por Daniel Fuenzalida. Además de estos proyectos podemos mencionar su participación en "Teletrece" y "Bienvenidos", entre otros.

Hace unos meses comenzaron a surgir los rumores que vinculaban a Andrés Caniulef con su compañero de panel, Sergio Rojas, debido a que, aparentemente, entre los famosos había algo más que solo amistad de por medio.

Durante el programa "Síganme los buenos", de Julio César Rodríguez, decidió hablar al respecto y mencionar todos los detalles sobre la relación que tiene con el mediático comentarista de la farándula chilena.

Para el asombro del Rodríguez solo se trato de un rumor y ya. Fue una situación cómica entre ambos, que jugaron causando una expectativa en el público y en su entorno, pero nunca pasó nada que no se enmarque en el plano laboral.

"Jugamos mucho con eso. En estricto rigor, no fue apropósito. El público quiso ver o entender que había algo entre nosotros", declaró el ex comentarista de "Alfombra Roja. Y añadió refiriéndose a Rojas: "En alguna medida, esta figura o imagen insidiosa se suavizó con mi llegada. Pensaron que este cambio tuvo que ver con una historia de amor, más que un buen compañerismo".

Siguiendo con el mismo tema, habló un poco de como ve a su compañero: "Es una persona que tiene mucho potencial, que sabe desarrollar muy bien un espectáculo. Él es un show en sí mismo. A veces hay que bajarle un poco las revoluciones".

Julio César Rodríguez, en su asombro, le confesó que él creía que realmente sucedía algo: "Me siento súper mal. Ustedes jugaban con eso. Incluso hasta los felicité". Reveló el entrevistador, incluso bromeó con la idea de que quisiera que alguien lo mirara de esa manera, dejando en pantalla una imagen de ellos en "Me Late Prime".

Durante el programa, Andrés Caniulef desmitificó los dichos sobre este acontecimiento y planteó que Sergio, en un plano personal, tiene un lado bueno que él llego a conocer y que ahora tienen una agradable amistad.