Domingo 7 de Enero 2024
"SOCIOS DE LA PARRILLA"

Se revela por qué “Socios de la Parrilla” es cancelado

El programa fue detenido por inconvenientes técnicos.

Socios a la parrilla. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Socios de la parrilla” apuntaba a ser uno de los platos fuertes de la televisión chilena. Sin embargo, el programa sufrió una descompensación reciente que obliga a la producción a frenar los episodios por el momento.

Durante una nueva emisión de "Me Late", su periodista, Luis Sandoval, comunicó a todos los televidentes que debido a problemas técnicos "Socios de la parrilla" deberá ser cancelado momentáneamente y algunos capítulos serán regrabados con los respectivos famosos invitados.

El show contaba con importantes figuras al frente como Pancho Saavedra, quien nuevamente encaraba un nuevo éxito en la televisión local. Es por esto que la desilusión por los inconvenientes ocurridos es natural, ya que tras lo sucedido los cambios que deberá realizar el programa harán esperar a todos, tanto espectadores como protagonistas.

Así se informó a través del programa "Me Late", donde se dijo que las problemáticas se deben a la localía del lugar, debido a que esta presentó fallas en la electricidad y en la estructura, poniendo en peligro a las personas participantes del show televisivo.

De esta manera, se espera que un nuevo lugar se defina próximamente y así volver a rodar el programa con normalidad y continuidad, ya que seguir haciéndolo en el mismo sitio donde comenzó es una posibilidad descartada por la propia productora.

"Esto podría representar un problema inminente", completaba su explicación Sandoval, quien advirtió que en el caso menos grave se trataría de un apagón, lo cual resultaría un verdadero problema para la naturalidad de las grabaciones.

Cerrando con sus comentarios, desde "TV+" comentaron que la nueva locación sería una casa parecida a la del inicio, pero que los detalles aún se están resolviendo. Una vez arreglado todo, el programa de canal 13 volvería a ser emitido.

Es así como “Socios de la parrilla” se hará esperar un poco más para volver a entretener a todo su público con sus divertidas charlas de la mano de sus exitosos conductores y sus invitados de lujo, a quienes pronto se espera volver a ver al aire.