Jueves 28 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña: hundió por completo a Paul Vásquez

La animadora arremetió contra el comediante, al comentar el inconveniente del aeropuerto.

Raquel Argandoña. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña es, sin dudas, una de las personalidades chilenas que tiene como característica no callarse nunca lo que piensa. Así, siempre que emite palabra genera que todos hablen de sus dichos sin filtro, ya que, en muchos casos, vienen cargados de polémicas. Esta vez no fue la excepción.

En cuanto a su trayectoria laboral, Raquel Argandoña se encuentra actualmente oficiando de panelista de "Zona de Estrellas", en compañía de famosas como la periodista de farándula Cecilia Gutiérrez. Ahora, fue allí en donde realizó un potente comentario acerca de un reconocido humorista.

Es público que Paul Vásquez, el humorista que llevó adelante con Mauricio Medina "Dinamita Show", protagonizó un hecho harto criticado en el aeropuerto, cuando intentó abordar el vuelo en lo que se llamó un presunto estado de ebriedad. Incluso se dijo que habría atacado a personal de vuelo, hecho que fue desmentido por el famoso.

El suceso fue ampliamente comentado en diversos programas de televisión, entre los cuales estuvo "Zona de Estrellas". Personalidades como Adriana Barrientos se sumaron a las opiniones, y así también estuvo presente la voz de la madre de Kel Calderón. Mira lo que dijo.

Todo comenzó cuando Vásquez explicó que "la situación fue bastante confusa", en tanto sí bebió dos tragos antes de subir al avión para irse durmiendo, algo que realiza cuando los viajes son largos como en esta ocasión, ya que se dirigía hasta Iquique. En este marco, se negó a la solicitud de cambiarse de asiento y fue bajado del vehículo cuando este suceso desencadenó una breve discusión.

Me hacen descender del avión, a lo cual yo accedo.

Frente a la argumentación del comediante, la Raca efectuó una crítica cargada de humor e ironía. "¿Cuántas horas son de aquí a Iquique en avión?", consultó, para agregar: "El Flaco dice que le da pánico cada vez que viaja y por eso se toma dos traguitos. Si este va a Estados Unidos o Europa, se toma un bidón o una garrafa", cerró.

Es de esta forma como Raquel Argandoña, siguiendo a su personalidad y humor un tanto ácido, clasificó la explicación que Paul realizó. ¿Qué piensas de las palabras de ambos?