Viernes 29 de Diciembre 2023
MILLARAY VIERA

Millaray Viera: el especial saludo a Queraltó

La presentadora publicó en redes sociales imágenes junto a su colega

Millaray Viera. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Millaray Viera compartió un conmovedor mensaje para su colega de trabajo, Juan Pablo Queraltó. Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, la famosa redactó un mensaje dedicado por una especial fecha cumplida.

La actriz separó un momento de su día para saludar por su cumpleaños, con una dedicatoria emocionante, a su querido amigo. Millaray Viera le deseó el día más feliz y los mejores deseos a su compañero, con el que compartió tantas buenas experiencias.

Durante el día de ayer, Juan Pablo Queraltó alcanzó los 38 años y recibió los más increíbles saludos por el aniversario de su nacimiento. A través de las plataformas digitales, el animador dejó ver todos los saludos que recibió a lo largo del día en el que los regalos y las felicitaciones se hicieron presente. 

Quien no iba a quedarse afuera de los saludos es la Milla, que en sus historias de Instagram dio un espacio a dos posteos muy especiales dirigidos al conductor en el día de su celebración.

Con reconocimientos para su colega acerca de la muy buena persona que encuentra en él, la comunicadora redactó un mensaje en el que remarca que en más de una ocasión se sintió acompañada y a gusto con el presentador. Mira:

Que sigas siendo siempre ese buen ser humano que nos hace reír a todos. Gracias por prestarme la paila todas las semanas y por tu generosidad en lo profesional y en lo personal.

Cerrando un agradable y memorable jornada, Queraltó se llenó de elogios y agradeció a todos los que estuvieron presentes en su cumpleaños, como lo hizo la presentadora

Es así como Millaray Viera dejó explícito su cariño para con su compañero y amigo, con quien guarda buenos recuerdos y momentos vividos, evidenciando que en un ambiente laboral se puede hallar más que solo un colega con quien compartir a diario.