Jueves 28 de Diciembre 2023
MAURICIO BUSTAMANTE

Mauricio Bustamante: contó detalles del incidente que sufrió

El animador efectuó una dificultosa labor en su vivienda, sin la protecciión necesaria.

Mauricio Bustamante. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Bustamante es uno de los periodistas televisivos con más trayectoria, por lo mismo, durante 25 años se desempeñó como presentador de noticias en el espacio de TVN y, en la actualidad, es locutor de "Radio Cooperativa”.

A pesar de su estabilidad profesional, Mauricio Bustamante ha vivido unos meses caóticos de cambios, debido a que, en marzo de este año, confirmó el lamentable deceso de sus dos suegros.

Mauricio Bustamante. Fuente: (Instagram).

Asimismo, el día de ayer, el excompañero de Monserrat Álvarez compartió en su Instagram, donde reúne más de 69 000 seguidores, que protagonizó un dramático incidente casero.

De esta manera, el célebre relató que ayer decidió cumplir con las tareas para mantener en buen estado su vivienda e inició el laburo de podar los árboles, pero, sin embargo, ocurrió un hecho que lo limitó para continuar con su actividad.

Por lo tanto, el ex periodista de TVN explicó que mientras cortaba las ramas se lastimó el pulgar, ya que no utilizó la protección necesaria para evitar incidentes. De esta manera, debió ser inmediatamente trasladado a un hospital para efectuar las curaciones.

Por andar cortando ramas sin la protección adecuada, esta semana casi pierdo un dedo.

El animador. Fuente: (Instagram).

A pesar de esperarse lo peor, el animador aseguró en su plataforma que logró recuperar su pulgar y aprovechó la instancia para agradecer al equipo de médicos que lo ayudaron. “Gracias a todos quienes ayudaron a que las cosas no fueran peores y recuerden lo importante que es prevenir para no andar luego lamentando”, manifestó.

Sin duda, aquella publicación de Mauricio Bustamante preocupó a sus seguidores, por lo mismo, obtuvo más de 2000 like y 300 comentarios de aliento y preocupación de sus fans. “Que sirva de lección y ahora a cuidarse para recuperarse completamente”, “que te recuperes pronto”, “mejor contrata un jardinero, lo hacen mejor”, “usa guantes, Mauricio”, fueron solo algunos de los comentarios que le dejaron.