Jueves 28 de Diciembre 2023
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

Julio César Rodríguez, súper criticado en un programa: “Busca veneración”

Al parecer, no agradó para nada la entrada del animador al Festival La Junta.

Julio César Rodríguez. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio César Rodríguez impactó el último fin de semana cuando fue el protagonista del evento musical que tuvo lugar en el Movistar Arena. Es que el mismo sábado en que cumplió un nuevo año de vida, fue el encargado de abrir el escenario en donde actuaron grandes artistas como Pailita, Arte Elegante, Pablo Chill-E y hasta el estadounidense Vico-C.

En el medio de la escena, en un día más que especial, Julio César Rodríguez no se privó de nada en el festival que fue organizado por el programa de YouTube que él mismo conduce. Tal es así, que uno de los momentos que más impresionó fue su entrada al recinto, situación que quedó grabada en un registro en las redes sociales.

Sin embargo, en las últimas horas trascendió que tanto protagonismo pudo haber sido no tan bueno para algunos. Precisamente fue el ciclo de copuchas, “Me Late”, en donde debatieron sobre el rol que tuvo el periodista de CHV en el evento.

Recordemos que lo primero y que más llamó la atención fue su llegada al escenario, en donde abrió el espectáculo al puro estilo de Daddy Yankee. El conductor bajó de los cielos en un trono dorado, es decir, la misma onda que presentó el patrón del perreo en su paso por el Festival de Vinal en 2006.

En este contexto es que el primero en criticar en la vitrina de TV+ fue el mismísimo Sergio Rojas quien, a simple vista, no soportó tanto show. “Es lo más ordinario que he visto en el último tiempo. Además, qué es eso de bajar en un trono. Lo encuentro como una soberbia televisiva, como que todos lo fueron a celebrar a él", expresó sin filtros.

En la misma línea, el articulista fue totalmente claro al negar absolutamente que ese inicio tuviera que ver con la propuesta de Daddy Yankee al abrir su recital en el país, ya que explicó que mientras el sillón del puertorriqueño simulaba oro, este fue cualquier cosa. "Es como 'aquí viene Zeus bajando del Olimpo'", continuó Rojas, entendiendo que al animador se le subieron los humos a la cabeza por la fama. "Lo que busca Julio acá es una veneración", sentenció.

Sin embargo, sus compañeros no fueron tan rigurosos con sus posturas al hablar del rostro de CHV. En este sentido, Andrés Camiulef y Daniel Fuenzalida, si bien le dieron la razón en su idea, entendieron que el presentador ha sido un visionario al impulsar los talentos de los jóvenes cuando aún no eran conocidos.

“Este ha sido un negocio para todos. Este festival lo es, efectivamente. Pero de alguna manera Julio César Rodríguez hizo esto cuando nadie lo hizo y cuando todos estos jóvenes todavía no tenían las visualizaciones que tienen en YouTube ni el movimiento que generaron. Él, a través de la Pandemia y de la idea que se le ocurrió con ‘La Junta’, la hizo bien”, concluyó Fuenzalida.