Sábado 30 de Diciembre 2023
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

Julio César Rodríguez, grave hecho: sufrió una encerrona

Se conocieron detalles de lo ocurrido con el conductor.

Julio César Rodríguez. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio César Rodríguez: su nombre destaca entre las celebridades de los medios de comunicación, ya que es sin lugar a dudas uno de los animadores con más renombre en el ámbito nacional. Así, se lo puede ver en ciclos como "Mucho Gusto", "Bienvenidos", "Primer Plano" y "Contigo en la Mañana".

En la actualidad, lleva adelante "Pero Con Respeto", el programa de Chilevisión que atrae a harta audiencia nocturna. Por otra parte, Julio César Rodríguez también se encarga de "La Junta", el audiovisual que se emite vía YouTube y en donde recibe a los más interesantes invitados.

Ahora, la noticia que rodea al rostro de CHV es poco grata, ya que trascendió que fue víctima de una encerrona el pasado miércoles 6 de julio por la noche, y se dieron a conocer detalles de lo que fue esta situación que preocupó a los fanáticos y seres queridos del comunicador.

Las calles de Santiago fueron testigos de un doble intento de asalto, ya que en primer momento un grupo de delincuentes intentaron cortarle el paso en Providencia, mientras él conducía, aunque logró evitar el robo. Sin embargo, los ladrones no se quedaron en el primer intento e intentaron cumplir su cometido nuevamente.

En este marco, y luego de escapar de esta persecución que tuvo inicio a las once de la noche, el periodista se dirigió a la 17° Comisaría de Las Condes, sitio en donde presentó una denuncia y declaró sobre la encerrona. 

La primera vez fue súper instintivo. La segunda fue muy sorpresiva, porque como yo arranqué por Andrés Bello, por la pista que bajaba, yo iba viendo a los tipos y en algún minuto ellos se abrieron. Y miro y no los veo. Porque altiro dije: ‘un Audi, un Príncipe, un Q3Q5, es rápido’. Entonces sabía que no me podían venir siguiendo de cerca“, relató, según indican los medios de comunicación.

Asimismo, luego en el matinal comentó más sobre hecho en compañía de su compañera Karla Constant, enfatizando en que descansó poco ya que se acostó posterior a las tres de la madrugada. En el ciclo, relató que unos hombres vestidos con indumentaria oscura y portando armas se bajaron del vehículo que lo atacó. "Yo inmediatamente reacciono y me voy por el lado del chofer“, reveló.

Para escapar de ellos, Julio César Rodríguez manejó a más de 180 kilómetros por hora, pasando así algunos semáforos en rojo. Frente a la segunda encerrona, un hombre se bajó por el asiento del copiloto y, pese a que el célebre pensó por un momento si podría pasarle por arriba, desistió rápido de la idea, ya que comprendió que se iba a arruinar la vida y procedió a esquivarlo y a marcharse del lugar.