Viernes 29 de Diciembre 2023
EDMUNDO VARAS

Edmundo Varas: emotivo mensaje en recuerdo a su padre

El famosos lo compartió a través de sus redes sociales.

Edmundo Varas. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Edmundo Varas es un personaje de la televisión que ganó fama debido a su participación en realities como "Amor Ciego", que luego de tener ciertos inconvenientes en el plan laboral, decidió alejarse de las pantallas y hacer centrarse en su vida personal.

Con el fin de mantener al tanto de su vida a sus fanáticos y también mantener su esencia, Edmundo Varas en sus redes sociales comparte a diario diferentes contenidos videos y postales de su jornada y sus afectos.

Cuando ingresamos a su perfil de la red social de la camarita podemos ver su descripción, que consta que es un preparador físico y que se encuentra en progreso con respecto a la realización de un diplomado de formación en coaching y programación neurolingüística en la Facultad de Educación y Ciencias Sociales (UNAB).

Hace unas horas, el famoso recordó a su padre, que ya no se encuentra en este mundo pero sigue vivo dentro de su corazón, y quiso dedicarle un especial homenaje.

"Escuchando canciones de las que tanto le gustaban a papá. Del gran Gervasio y Piero, "Con una pala y un sombrero y Viejo", hoy sigo recordando a mi padre", comenzó relatando el preparador, para luego añadir: "5 de julio, el día de nacimiento, hoy es su cumpleaños".

Su progenitor abandonó este plano en octubre de 2014, a los 54 años, pero para el famoso el tiempo se detuvo. "Son años sin verlo, abrazarlo y sin esas conversaciones de padre a hijo. Cómo te extraño, querido viejo. Feliz cumpleaños al cielo": fueron las palabras que le manifestó.

Los comentarios y ánimos no tardaron en llegar, haciendo que el mundo se sintiera mucho mejor para él. Conseguir su titulación y seguir formándose en el ámbito deportivo son algunas de las cosas que estaría orgulloso de comentarle a su progenitor.  

Edmundo Varas, quién se encuentra alejado de la TV, sigue contando su jornada a través del mundo virtual. ¡Esperamos tener nuevamente noticias al respecto!