Sábado 6 de Enero 2024
AMAYA FORCH

Amaya Forch: confesó cuál es su sueño

La famosa se sinceró durante todo el viaje que se encuentra realizando.

Amaya Forch. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Amaya Forch continúa recorriendo el continente Europeo y, si bien nos parece que hace mucho que se encuentra en la travesía de recorrer los lugares de sus sueños, debido a la cantidad de sitios el tiempo se le hace escueto.

Luego de haber tomado sus ahorros y embarcar con su familia, a través de sus redes sociales Amaya Forch nos continúa regalando las más imponentes postales de tierras lejanas.

Esta aventura que implica afectos, historia y todo lo necesario para ser una anécdota digna de contar en un futuro lejano, sigue con el mismo ímpetu que al inicio y es más, parece crecer cada instante. Por el momento se encuentran en Italia, paseando por diferentes lugares de suma importancia para la actriz.

Los recorridos los realizan en tren, por lo cual mientras se desplazan de un lugar a otro van reflexionando sobre diferentes temas, que luego la célebre plasma en su cuenta. Entre estos, podemos mencionar los siguientes: "Piensa nuestro Sur con trenes"; al llegar a la "Boulogne centrale" manifestó que "siamo arrivato"; caminó por "Vía della braina" y visitó la "Ostería del Sole", un bar funcionando desde 1465.

Asimismo, en su inicio de Instagram retrató un momento único acompañado de la cita: "¿Y si seguimos viajando por siempre? Varios hemos tenido el sueño de recorrer el mundo en una combi tipo casa rodante ¿O no? ¡Yo al menos sí!, anheló la interprete.

Luego narró que "de niña, luego de ver La Strada y amar a Gelsomina, me imaginaba recorriendo el mundo actuando y cantando. Ahora me sueño haciendo giras por todos lados". Entonces, es el sueño que se transformó y tuvo la oportunidad de resaltar a sus fanáticos.

Catedrales, monumentos, fuentes, ruinas, edificios históricos y ocurrencias como "se puede hablar por el muro de un lado al otro" fueron algunas de las entregas de este nuevo parte turístico que renueva a diario.

Despidiéndose para disfrutar de un "cine en la plaza", Amaya Forch abandona las redes por un segundo, no sin antes dejar una enseñanza para que la pensemos con tiempo y tratemos de cumplir nuestros sueños como ella lo esta haciendo.