Jueves 28 de Diciembre 2023
VALE ROTH

Vale Roth: confesó si tiene novio

La bailarina publicó un video en redes sociales hablando de su situación emocional.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vale Roth protagonizó un momento de charla con sus seguidores durante el día de ayer. Luego de algunos comentarios sobre su presente y cómo se encuentra, llegó una pregunta que llamó la atención a todos y su respuesta fue clara y concisa.

La deportista se tomó unos momentos del día para conversar con sus fans siguiendo el clásico estilo de las preguntas y respuestas de Instagram. A través del sticker le llegaron distintos comentarios pero uno de ellos destacó y es que se le consultó a Vale Roth si en este momento se encuentra soltera, a lo que su respuesta fue una explicación acerca del momento emocional que está viviendo.

La exparticipante de "Aquí se baila", conocida tanto por sus rutinas acróbatas de entrenamiento como también por su talento al danzar, es también una estrella en las plataformas digitales donde reúne más de 800 mil seguidores, quienes están pendientes de los pasos profesionales y personales de la famosa. Fue allí donde la bailarina dio a conocer si es que se encuentra en pareja en este momento.

En la historia publicada por la gimnasta la pregunta del seguidor fue concreta: “¿Soltera?” a lo que la instagramer respondió que sí, se encuentra soltera hace más de un año y que no tiene nada similar a una relación o vínculo amoroso con ninguna persona.

En el posteo de la creadora de contenido, ella comentó que luego de haber acabado con su relación hace ya más de un año, no volvió a relacionarse con alguien más para tener momentos para ella misma y disfrutar de su soltería y espacios libres.

Algunas historias más tarde, publicó otro video a través del cual dedicó un mensaje a todos los hombres comprometidos en pareja o que recientemente finalizaron una relación y les pidió que no le hablen ni escriban, ya que ella no se encuentra en situación de querer contener psicológicamente a estas personas y que tampoco está en intenciones de noviar con nadie en este momento. 

Finalizando con sus dichos, la estrella sentenció su mensaje diciendo: “Busquen ayuda en otro lado. Yo no soy tu terapeuta”. dejando más que en claro que no cuenta con ninguna intención de acercarse a un hombre en condición de compromiso.

De esta manera, Vale Roth expresó un firme mensaje acerca de su situación emocional, evidenciando que se encuentra en un agradable momento personal y profesional y que no necesita ni busca a nadie más como pareja por el momento.