Jueves 4 de Enero 2024
MILLARAY VIERA

Millaray Viera confesó qué la afecta más de tener COVID

"Extraño", se sinceró la animadora.

Millaray Viera. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Millaray Viera es ampliamente conocida en los medios de comunicación, en donde se la recuerda por "Sabingo", espacio televisivo que compartió junto a Juan Pablo Queraltó, periodista pero también amigo personal de la famosa. Pero, por supuesto, no es el único trabajo laboral por el que se la reconoce.

En este marco, se ha visto a Millaray Viera en algunos ciclos tales como "Mucho Gusto", "Muy Buenos Días", "¿Quién es la Máscara?" y "Yo Soy", este último espacio fue el que compartió con el comunicador Jean Philippe Cretton. ¿Tú de dónde la conoces a la célebre?

En cuanto a su esfera personal, trascendió hace días que la profesional se encontraba con algunos problemas de salud debido a su contagio de COVID 19, la enfermedad que ha enfermado a millones de personas en el mundo y que por desgracia también le tocó a ella en esta ocasión.

Manifestó, en este sentido, que tuvo todos los síntomas y que incluso se le había ido el gusto y el olfato. Se la vio más que cuidada por su pareja, Cristián Sepúlveda, quien bromeó con casarse, textual que los medios de comunicación no perdieron tiempo en hacer noticia, hecho que la célebre resaltó sorprendida.

Pero ahora reveló qué es lo que más le afecta de tener el virus. Lo comentó vía historias de Instagram, en donde un simple mensaje dejaba ver: "Quiero abrazar a mis hijas, maldito COVID". Según lo que explicó días atrás, su familia no se habría contagiado y por eso ella está aislada sin poder tener contacto con ellas.

"Gracias a todos los que me han preguntado cómo sigo. Estoy mucho mejor. Nada grave", comenzó a explicar la presentadora luego del mensaje, para dejar en claro que todo está bien y que sus fanáticos no se preocupen harto por ella, ya que ha habido casos de hospitalización y gravedad, lo que no parece ser su caso debido a que, entre otras cosas, tenía las vacunas al día.

Pero extraño.

Así confesó sobre sus retoños, indicando que ellas también la añoran. "Las escucho y no las puedo abrazar y las tres somos abrazadoras compulsivas", confesó Millaray Viera. ¡Pronto reencuentro y recuperación para ella!