Jueves 18 de Enero 2024
LIONEL MESSI

Lionel Messi: se reveló cuál fue el capricho de Antonella

Se supieron detalles de los gastos que efectuó el deportista para consentir a su esposa.

Lionel Messi. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lionel Messi esta semana puso fin a su descanso y, a pesar de tener fecha estipulada para iniciar los entrenamientos del PSG el próximo 11 de julio, decidió adelantar su regreso este martes.

Sin duda, las vacaciones de Lionel Messi dejaron anonadados a sus fans, debido a los lujos que compartió su esposa Antonella Roccuzzo en su red social, donde reúne a casi 20 millones de seguidores.

De esta manera, se supo que el deportista argentino no solo tuvo tiempos de relajo, sino que también compartió fiestas con sus compañeros de la selección y del Barcelona, Cesc Fàbregas.

Por lo mismo, esta semana se revelaron en el portal As detalles de los opulentos gastos que efectuó el deportista para consentir a su esposa y amigos, los cuales incluyen una mansión alquilada en Ibiza con el costo de 300.000 euros por semana??????. 

Asimismo, para regocijarse del mar mediterráneo, el deportista arrendó un yate, titulado: Shalimar II, que cuesta 73 mil dólares por los siete días de uso y la compartió junto a Antonella, Frábregas y su esposa, la modelo Daniella Semaan.

Aquella embarcación tiene 27 metros, y cuenta con una capacidad para ocho tripulantes, además, está estructurado por cuatro camarotes, una suite principal y tres solárium, y por supuesto, lo que lo distingue de otros yates es su equipo audivisual para entretener a sus huépedes.

Pero eso no es todo, ya que aquel yate tiene utensilios de entretenimiento acuáticos, que consiste en una moto de agua Seabob F5S, un Jet Sur y una lancha.

Sin duda, Lionel Messi tuvo unas vacaciones de ensueño, que se iniciaron con la boda de su amigo Jordi Alba en Sevilla y luego, en su paso por Ibiza, también incluyó visitas a lujosos restaurantes, entre ellos, Izakaya, un local de comida japonesa.