Jueves 4 de Enero 2024
KAREN BEJARANO

Karen Bejarano conmocionó por completo

La cantante expresó unas sabias palabras.

Karen Bejarano. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karen Bejarano se instaló en la fama y allí se quedó. Conquistó en "Mekano", el reconocido ciclo, a miles de personas en la audiencia, y se apropió del escenario con su música. Así, se la coronó con el nombre de Karen Paola, identidad que marcó un antes y un después en su carrera.

Ahora volvió a surgir su apellido en el marco de un polémico comentario que realizó Daniela Aranguiz, con quien compitió en el tramo final de "El Discípulo del Chef". Fue en "La Divina Comida" donde la esposa de Jorge Valdivia arremetió contra ella, hecho que generó que Karen Bejarano salga a responderle con altura.

Pero no todo es escándalo en su vida y así lo manifestó en su feed de Instagram, donde publicó un importante mensaje que conmocionó por completo. No te pierdas sus palabras, que podrás encontrar en su cuenta oficial. Mira.

No merecen un mes, merecen toda una vida.

Así comenzó la artista, para explicar: "No quise subir esto en junio porque es el mes del orgullo. Quise dejar pasar unos días para expresarles con todo mi amor", comentó, para agregar que se percibe ahora y en el futuro más que orgullosa de toda la comunidad LGBTQIA+.

"Porque son valientes, son sensibles, son talentosos y además de todo eso, han hecho que el mundo entero comience a tomar conciencia de que el amor es amor y que cada uno tiene el derecho de percibirlo y expresarlo libremente y sin juicios, que las nuevas generaciones estén más seguras de quiénes son", continuó.

Continuó para cerrar con su mensaje: "Y nos han dado una lección de cómo amarnos tal cual somos. Los amo mucho y quiero agradecerles por tanto cariño y apoyo siempre. Cada vez que estoy entre ustedes me hacen una queen. Que viva la noche y el amor en todas sus formas".

Karen Bejarano anexó a su mensaje fotos y videos de lo que fue el show Diversifiesta organizado por Iguales Chile, en donde ella deslumbró al público con su música. ¡Qué fiesta!