Sábado 30 de Diciembre 2023
CLAUDIO CASTELLÓN

Fran Mansanes salió al cruce de Claudio Castellón: “Sin comentarios”

La expareja del actor reaccionó a sus declaraciones.

Claudio Castellón y Fran Mansanes. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Claudio Castellón quebró el silencio este martes luego de que trascendiera a la vitrina mediática sobre una denuncia que le habría hecho su expareja y madre de su única retoña. La escandalosa situación la dio a conocer Cecilia Gutiérrez en un nuevo episodio de su ciclo web de este último domingo. 

“Comenzó a insultarme descontroladamente con gritos y groserías, me amedrenta, no mide su descontrol, cada vez aumentan más sus agresiones, incluso delante de nuestra hija. Siento temor, lo he sufrido constantemente”, leyó la comunicadora en la transmisión, texto que sería parte de la denuncia que radicó la exnovia de Claudio Castellón.

Tras la situación que se volvió noticia en todos los portales, fue el protagonista de “Pobre Novio” quien decidió en la tarde de ayer presentar su descargo. Es así que, haciendo uso de su propia cuenta oficial de Instagram, escribió: “Hoy mi silencio no puede continuar dado que se hace pública una versión falsa de los hechos que me han afectado”.

Asimismo, el intérprete nacional continuó el relato de su propia versión acerca de la situación. “Me vi obligado a interponer un recurso de protección para evitar así que se me difamara con publicidad luego de diversas amenazas realizadas por quien fuera mi pareja”, precisó. Además, detalló que este año hizo “una denuncia intrafamiliar obteniendo una orden de alejamiento de la agresora, resolución que ella cumplió”.

Pero además, el actual pololo de Luz Valdivieso confesó: “Estoy tranquilo. He presentado muchas pruebas que avalan lo denunciado y estoy seguro de que la justicia determinará lo que corresponda. Y para terminar, fue tajante al plantear que las agresiones: "Jamás puede ser normalizada, pero tampoco debe ser falseada". 

Pero la cuestión se tornó aún peor ya que mientras Castellón hacía público el comunicado, Fran Mansanes también se manifestó en el mundo digital ante sus palabras. Todo partió cuando una seguidora le consultó: "¿Qué opinas que ahora eres tú la culpable y él un santo según sus dichos?”. Mira cuál fue su respuesta:

Sin dudas, la entrenadora aprovechó la pregunta para salir de inmediato al cruce del actor. “Sin comentarios. Tengo fe en que al final del día la Justicia hablará por sí sola”, fue tajante al sostener su postura. 

De este modo, la antigua compañera de Claudio Castellón siguió firme en su relato de los hechos, mientras que él hizo lo suyo a través de sus propios medios, en donde incluso recibió el apoyo de su actual pareja. “La verdad siempre sale a la luz. Yo si te creo”, escribió Luz Valdivieso para el asunto que ya está encauzado en Tribunales.