Sábado 30 de Diciembre 2023
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal: se supo el motivo de su distancia con Marité Matus

El periodista Sergio Rojas, reveló detalles del incidente.

Arturo Vidal y Marité Matus. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Arturo Vidal esta semana está transitando un revuelo mediático, ya que, en lo profesional, se anunció que en las próximas horas firmará un contrato para ser integrante del equipo brasileño Flamengo. 

Asimismo, su vida personal también es de interés para la prensa: el periodista Sergio Rojas reveló un problema que tendría Arturo Vidal con su exesposa.

De esta manera, a través de un vivo entre el reportero y Cecilia Gutiérrez, se compartió la información de que el deportista está molesto con Marité Matus, porque la modelo habría iniciado conversaciones con su otra exnovia.

Por lo tanto, según el periodista, fuentes cercanas al deportista le habrían señalado que Matus se contactó con Daniella Durand y que, incluso, han tenido interacciones públicas por medio de Instagram.

El motivo del enfado del seleccionado nacional se debe a que aquel vinculo de sus ex le trajo problemas con su novia, Sonia Isaza. Además, Rojas aseguró que la rivalidad entre Matus con Isaza se debe a que la colombiana es tildada como la que ocasionó el quiebre de su matrimonio.

Arturo, por lo que yo me enteré de sus amigos, no está para nada contento porque finalmente lo que Marité hace es darle el beneplácito a la expolola y eso en clara odiosidad a Sonia Isaza.

Además, se reveló que a Durand tampoco le agrada Isaza, ya que acusó a la novia del deportista de haberla seguido en Miami y, de esta manera, se comprende cuál es el motivo de unión entre Matus y Daniella.

A pesar de que Arturo Vidal no ha dado declaraciones al respecto, este fin de semana viajó a Chile y no publicó imágenes con sus herederos. Por su parte, Matus añadió en su plataforma un multimedia donde se aprecia a sus retoños practicando tenis junto a Camilo Huerta, su actual novio.