Viernes 29 de Diciembre 2023
PALOMA MAMI

Paloma Mami: defendió a su hermana tras la controversia por el video

La cantante realizó un descargo en las redes sociales por los dichos en su contra.

Paloma Mami. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paloma Mami estrenó nuevo material artístico y, lejos del impacto esperado en los fans, desató una polémica por una de las escenas del videoclip de la canción, en donde se observa a la hermana de la artista coquetear con su pareja.

La artista expresó a través de un directo en las plataformas digitales todas las molestias que sufrió desde la salida de último sencillo en el cual participó Sofía. En la polémica escena se ve a la pariente de Paloma Mami muy cerca de la pareja de la famosa, de manera muy seductora. Ni bien fueron publicadas las imágenes, los fanáticos hicieron saber su disgusto.

Se trata de la canción “JETSKI”, en donde el artista ROA actúa junto a Sofía arriba de un auto y, mientras manejan por una carretera, ella lo seduce mientras él canta. Claramente no se trata más que de solo una actuación, pero los seguidores no lo vieron de esta forma y la polémica se desató.

Llegándose a transformar en tendencia en las web, la compositora tuvo que salir a aclarar todo explicando que ni para ella ni para su pareja estas escenas significaron un problema en la relación, que esto había estado hablado previamente y acordado por todas las partes.

En la explicación, la estrella neoyorquina comentó que incluso había sido su idea sugerir a su hermana para el papel, debido a que ya habían evaluado a cientos de modelos y ninguna les resultaba convincente por diferentes aspectos técnicos, mientras que la cuñada del cantante había manifestado interés en la actuación en diferentes ocasiones.

Luego de aclarar esto, la cantautora dijo que en ningún momento se les cruzó ni a ella ni a los demás involucrados que esto podía llegar a transformarse en tal controversia hasta acusar a su hermana de haberla traicionado. Todo el tiempo la vocalista recalcó que se sobreentendía que se trataba de un trabajo artístico y profesional con escenas 100 % actuadas.

Algunos espectadores acusaron a los artistas de hacer esto como movimiento para generar visitas, pero esto fue algo que también descartó la pareja de ROA, ya que comentó que de hacer marketing nunca optarían por hacerlo de una forma tan incómoda que incluso llegó hasta generarle problemas a Sofía.

De esta forma, Paloma Mami dejó muy claro que en ningún momento se sintió traicionada o resultó un problema ver a su pariente realizar estas grabaciones con su pareja, ya que entiende y comparte que esto solo se trata de trabajo y que en su rubro profesional el cruce con otras personas es muy normal, pero que esto no tiene nada que ver con su vida personal.