Jueves 28 de Diciembre 2023
LEONOR VARELA

Leonor Varela, el anuncio más esperado: "Estoy muy contenta por volver"

La actriz regresa a las pantallas el próximo domingo.

Leonor Varela. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Leonor Varela es una reconocida intérprete nacional que participó en películas de Hollywood como "El Hombre de la Máscara de Hierro", "Cleopatra", "Blade II" y "Voces Inocentes". Así es que debido a sus proyectos laborales la chilena decidió hace ya algún tiempo residir en Estados Unidos, aunque siempre se dejó ver muy conectada con la contingencia nacional y, obviamente, con su público a través de redes sociales.

Y precisamente todos sus fanáticos comenzaron a delirar cuando en las últimas horas trascendió que Leonor Varela volverá a ser parte de la televisión local. En este marco es válido acotar que la estrella no presencia las pantallas desde hace diez años. La última vez fue cuando protagonizó la telenovela de Canal 13 "Feroz", donde interpretó a Laura Palma.

Según ella misma lo anunció en su perfil digital, comunidad en donde supera los 920.000 fanáticos, ahora participará de un nuevo programa en la señal Cultura de Canal 13. Este se denomina "Energía Infinita" y se estrenará el próximo domingo 10 de julio a las 18:30 h. 

La nueva propuesta en la que participará una de las artistas más talentosas de todo el país, donde ella asumirá el rol de la voz en off, abordará la problemática del cambio climático y las energías renovables.

Respecto al nuevo proyecto en la TV local, la celebridad mantuvo una entrevista exclusiva con el diario Mercurio, espacio en donde dio mayores detalles sobre el programa ecológico. "Primero que nada, aborda temas que siempre han sido apasionantes para mí: el cuidado del medio ambiente y cómo podemos crecer como país de forma respetuosa y sustentable con nuestro entorno natural", explicó.

"Y segundo, pude hacer las grabaciones de locución desde mi casa, en California, donde vivo hace 25 años. Si bien me hubiera encantado recorrer el país con el ciclo, mi vida laboral de actriz y familiar necesitan de mi atención por ahora", agregó también respecto a su participación.

En el mismo contexto, la famosa explicó que el formato es un documental mediante el que se presenta a Chile como líder mundial de la transición energética. "Estoy muy contenta de poder volver a estar con la gente en sus casas a través de este programa, compartiendo algo tan importante y trascendental para nuestro país y el planeta", destacó.

Asimismo, y para finalizar, Leonor Varela explicó que "lo que más me motiva a actuar y prestar mi voz para difundir estos temas es mi hija. Pienso en el mundo que le quiero dejar mañana y que le va a tocar a ella si me quedo de brazos cruzados, y no puedo sino actuar con pasión".