Jueves 28 de Diciembre 2023
CLAUDIO BRAVO

Claudio Bravo: los dejó atónitos con radical cambio de look

El arquero se sumó al estilo de otros jugadores de la selección.

Claudio Bravo. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Claudio Bravo sorprendió a todo el mundo durante las últimas horas, cuando dejó ver a través de las redes sociales el particular estilo por el que optó antes de volver a la pretemporada con el Betis. Su nueva apariencia llamó la atención a los fanáticos del Casi Casi Fútbol, cuando el profesional estuvo con los jugadores y filmaron todos juntos un nuevo video.

"Esto sí que es, amigos míos, historia. Gracias, Claudio Bravo. Eres bienvenido para toda la vida", escribieron junto al material audiovisual que se llenó de comentarios y se hizo viral esta jornada. Entre una infinidad de mensajes, la atención se centró en su humildad tras visitar a los muchachos de inferiores de la institución, que a simple vista estaban emocionados. 

Hasta el momento, el capitán de la selección chilena venía invicto en cuanto a cambio de look se trata. Sin embargo, durante las últimas horas eligió seguir los pasos de compañeros como Arturo Vidal y transformó el color de su pelo oscuro en un rubio platinado, algo sin dudas inédito en toda su carrera. 

Recordemos que el arquero del Real Betis, club de la Liga Española, entró en receso hace varias semanas y eligió tomarse sus vacaciones en el país, tal como se pudo ver en el registro que se hizo viral en el mundo digital. Mira: 

"Bueno, acá estoy con mis amigos, los Casi Casi. Les mandamos muchos cariños a todos, hoy día ganaron los muchachos, que les vaya muy bien, pásenlo increíble y que ganen siempre", expresó la estrella de la Roja en el clip donde se dejó ver con su cambio de apariencia. 

En este marco trascendió en el ámbito deportivo que el chileno continuará en territorio nacional por unos días más, antes de volver a España en donde se incorporará al elenco con contrato en la actualidad y que en esta oportunidad será dirigida por el director técnico Manuel Pellegrini. ¿Cómo lo verán sus compañeros? Mira

Es evidente que el célebre ya está preparadísimo para los desafíos que deberá enfrentar junto a su equipo español en esta nueva etapa, considerando que deberán disputar cuatro títulos de los mayores desafíos: la Copa del Rey, la Supercopa de España, la Liga Española y la Europa League.

Recordemos que hace pocos días Claudio Bravo fue noticia cuando se refirió a su situación laboral y a su futuro en el campo de juego. "Si uno sigue haciendo bien las cosas, se abren las posibilidades de seguir compitiendo al más alto nivel, ya sea en Europa, jugando una nueva final o disputando más partidos en la selección. Pero eso lo determina el cómo estés desempeñándote, nada más", confesó a Meganoticias en una entrevista exclusiva.