Domingo 31 de Diciembre 2023
MARCIANEKE

Marcianeke: su ex recibe despiadadas burlas

Anaís Vilches fue críticada por su nueva estética.

Marcianeke y Anaís Vilches. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marcianeke es uno de los cantantes más populares de Chile, ya que sus logros profesionales no tienen límites y, en un breve lapso de tiempo, en su plataforma YouTube reunió a más de 600 000 suscriptores.

A pesar de sus victorias, Marcianeke tuvo varias dificultades por personas que intentan empañar su carrera. Un claro ejemplo fue lo que sucedió la semana pasada, cuando se supo que la Cámara de Comercio y Turismo se opuso a que él efectúe su concierto en la localidad de Panguipulli.

Marcianeke. Fuente: (Instagram)

Asimismo, el compañero de L-Gante tuvo varios incidentes públicos con su expareja, Anaís Vilches, y es por eso que ambos suelen enviarse indirectas a través de las redes sociales.

De esta manera, la exnovia del músico se hizo famosa en el mundo virtual y en su cuenta de TikTok, donde comparte entretenidos contenidos, reúne a más de 140000 usuarios.

Por lo tanto, el día de ayer, la ex del cantante publicó un divertido video en su plataforma donde se la aprecia cantando el tema “Ultra Solo” de Polima y Pailita, pero, sin embargo, no fue su show lo que impactó a sus seguidores, sino su apariencia estética.

En aquel video de cinco segundos, la modelo sorprendió por un maquillaje recargado y, a raíz de eso, recibió críticas de los fans del cantante. “Algún dato del maquillaje”, “amiga, mucho maquillaje no se ve bien, pero eres linda, mejor sin maquillaje”, “qué pasa con Gasparín”, “¿es un efecto gracioso o de verdad estás maquillada?”: estos fueron solo algunos de los mensajes que le escribieron los internautas.

El cantante. Fuente: (Instagram).

Sin duda, muchos de los que critican son admiradores del compositor, ya que él está muy molesto con su ex polola y a principios de este mes la acusó de haber revelado información sobre el lugar donde se encontraba parte de su dinero.

Asimismo, ella también utilizó sus plataformas para criticar a Marcianeke y a su familia, y por eso el mes pasado acusó a su exsuegra y cuñada de utilizar algunas prendas de su vestuario sin su consentimiento.