Jueves 4 de Enero 2024
LA RED

"La Red" : nuevas complicaciones con sus empleados

Integrantes de la estación: una nueva manera de exigir el pago de sus sueldos.

"La Red". Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Red está transitando la peor de sus crisis, ya que hace un par de semanas se inició la huelga de empleados y hasta el momento esta no ha llegado a su fin.

Debido a la protesta de los integrantes de “La Red” que exigen el pago de sus sueldos y contribuciones, el canal ha tenido que presentar una programación con canales envasados.

"Asi Somos". Fuente: (Instagram).

Por lo tanto, los espacios de Julia Vial y Eduardo Fuentes no han podido salir al aire y, según el medio “El Filtrador”, han sido varias las celebridades que debido a las dificultades para desempeñarse han decidido retirarse del canal.

Sin duda los problemas no terminan, por lo mismo, esta semana el portal “ADN” anunció que aún no se pagan la totalidad de las contribuciones y los empleados disgustados tomarán cartas en el asunto.

De esta manera, se espera que este lunes los laburadores efectúen una demanda colectiva para impedir la resolución del canal que señala que no pagarán el dinero adeudado.

Asimismo, en el programa “Me Late” los panelistas revelaron que los integrantes de aquella vivienda televisiva están molestos con el ex director ejecutivo, Víctor Gutiérrez, ya que los altos sueldos de los dirigentes del canal fueron la causa de la crisis.

Mentiras Verdaderas. Fuente: (Instagram).

Ganaba 5 millones y ni siquiera venía al canal, ya que su oficina estaba en un hotel de Las Condes (...). Y por los elevados sueldos que van desde los 16 millones del señor Marcelo Pandolfo hasta de 4 millones brutos de la gerente de producción”, aseguró el empleado de la estación.

Por su parte, desde “La Red” han señalado que sus intenciones son pagar los dineros adeudados, pero, sin embargo, el portal “La Segunda”, informó que una de las alternativas de estación para superar el incidente es despedir al 75 % de los integrantes del espacio.