Viernes 5 de Enero 2024
KEL CALDERÓN

Kel Calderón, sin filtros: habló del rencor y el perdón

La abogada lo dijo todo.

Kel Calderón. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kel Calderón es una de las celebridades más reconocidas dentro de la farándula nacional. Si bien es famosa en principio por ser la hija de Raquel Argandoña, la panelista de "Zona de Estrellas", lo cierto es que luego supo forjarse su propia trayectoria profesional en los medios.

Es así como Kel Calderón reúne a 1 800 000 seguidores en su cuenta oficial de Instagram, sitio en donde se encarga de estar en contacto con sus fanáticos. Como creadora de contenido les brinda diversas producciones, entre las cuales están videos y fotografías.

Pero otro factor dentro de ser influenciadora es dar respuesta a las dudas y consultas de sus admiradores, y así lo hizo también la abogada vía historias, en donde respondió a las más diversas preguntas, desde cómo consigue la confianza en su persona hasta de dónde son los aritos que utiliza.

Pero ahora dio respuesta a una consulta en particular: "¿Eres rencorosa?". Lo que dijo puede sorprender a más de uno. Mira: "La verdad es que soy cero rencorosa, de hecho, como buena acuario el enojo se me pasa bastante rápido".

Creo que las personas se merecen muchas oportunidades, no solo una ni dos.

"Ya que todos nos equivocamos", explicó, para proseguir: "Yo la embarro un montón. Y si alguien está dispuesto a asumir su error y enmendarlo, y veo una disculpa y un arrepentimiento honesto, soy feliz de perdonar", se sinceró.

Sin embargo, no perdió oportunidad de aclarar: "Creo que el problema es que eso no pasa muchas veces". Aunque las palabras de la hermana de Nano Calderón eran generales y no estaban dirigidas a nadie en particular, muchos usuarios las relacionaron con su madre, con la que se encuentra distanciada.

Es así como algunos comenzaron conjeturas que Kel Calderón nunca confirmó ni desmintió. Lo cierto es que fue hace semanas cuando Argandoña dejó en claro que su familia se partió hace dos años, y desde ese momento no se las vio en público.