Lunes 4 de Julio 2022
KAREN BEJARANO

Karen Bejarano le respondió sin filtro a Daniela Aránguiz

La modelo cuestionó su paso por "El Discípulo del Chef".

Karen Bejarano y Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karen Bejarano es una cantante y comunicadora con extensa trayectoria televisiva que el año pasado se consagró como ganadora del espacio “El Discípulo del Chef”, emitido por CHV.

En aquel show de cocina, Karen Bejarano destacó por su talento en la cocina, pero también por su enemistad con otra exparticipante, Daniela Aránguiz.

Karen Bejarano. Fuente: (Instagram).

Sin duda, su enemistad con la esposa de Jorge Valdivia aún no termina, y por lo mismo, este fin de semana la modelo asistió a la tanda “Divina Comida” y aprovechó la instancia para cuestionar a la cantante.

De esta manera, la famosa señaló que le disgustó la actitud de la celebridad, ya que considera que no sabe cocinar y que en todos los capítulos intentó imponer sus recetas, sin acatar las órdenes del chef.

Asimismo, la modelo añadió sin filtro que la intérprete utilizó el recurso del victimismo para conseguir apoyo del público y que mintió al señalar que vive en pobreza porque tiene propiedades y automóviles tasados en un elevado costo. “Una persona que tiene problemas económicos no anda en una Land Rover que cuesta 40 palos. No tiene una vivienda en Chicureo. ¿Por qué te la das de pobre si no lo eres?”.

Por lo tanto, luego de las declaraciones y la sinceridad de Aránguiz, esta mañana la ganadora de "El Discípulo del Chef" utilizó su red social para responder a sus dichos, pero sin mencionarla directamente. “Frase de hoy: deja que los perros ladren, es señal de que vamos avanzando”, manifestó.

La cantante. Fuente: (Instagram).

Nunca olviden que aquellos a los que les gusta hablar mal de ti, lo hacen porque no son capaces de mirarse a ellos mismos… les resulta muy difícil 

Asimismo, Karen Bejarano aprovechó el momento para alentar a sus seguidores a tener amor propio y a no dejar que las personas malintencionadas logren causar tristeza. “No deje que nadie opaque sus espíritus con la suciedad de sus palabras”, finalizó.