Jueves 4 de Enero 2024
CRISTIÁN DE LA FUENTE

Cristián de la Fuente: el momento de ira con Gino Costa

El actor se habría enojado con el periodista luego de un reportaje con su nombre.

Cristián de la Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristián de la Fuente no consigue salir de la escena luego de esta última semana, en la que tras pasearse por distintos programas dejó títulos por todos lados. Uno que de los que más resonó fue su visita al programa "Sin Filtros TV", en donde habló de los privilegios, entendiendo que él no los tuvo desde que era un crío, sino más bien que los consiguió por puro esmero. 

Sin embargo, aquel evento no fue el único que trascendió a la vitrina mediática. Otras de sus declaraciones que más ruido hizo fue en la entrevista que mantuvo con Mauricio Pinilla en el ciclo que este conduce en Radio Agricultura. Allí, Cristián de la Fuente habló de la inseguridad en Chile y de su deseo por volver a Estados Unidos, aunque aseguró que por lo único que están aquí es por cumplir el deseo de la persona con el rango etario inferior del clan, Laura de la Fuente.

Y como era de esperarse, tanto escándalo iba a ser si o si tratado en los espacios de copuchas y entretención, y precisamente el que conduce Sergio Rojas junto a Paula Escobar dio lugar al tema en cuestión. Es que en la reciente transmisión del "Qué Te Lo Digo" no solo debatieron sobre el temperamento del esposo de Angélica Castro, sino que revelaron situaciones de su pasado que hablan de su personalidad. 

¿Qué ocurrió? Fue precisamente el panelista de "Me Late" quien contó en su programa sobre una feroz parada de carros que le habría hecho el actor nacional a Gino Costa debido a un reportaje. Mira.

“Una vez Costa había presentado un reportaje que hizo un colega en el matinal de TVN, que hablaba de las casas de Vichuquen y que mostraba cómo se habían tomado la entrada al lago, como que habían hecho entradas privadas”, comenzó explicando el experto en la farándula nacional.

Y prosiguió: “En ese reportaje salió la casa de Cristián de la Fuente, él salía nombrado como una de las personas que tenía propiedades allá y que tenía acceso directo al lago”. Acto seguido, el articulista comentó lo que habría sucedido luego de aquel informe que no le habría gustado para nada al interprete chileno.

“Tú me vas a creer que Cristián, que yo creo fue muy desubicado, no encontró nada mejor que en el chat de la Teletón empezó a preguntar ‘oye, súper mala onda, ando buscando al Gino porque se mandó una desubicada, quiero el teléfono'”, reveló Rojas al momento que explicaba que dicho espacio de contacto estaba planteado totalmente para otra cosa. 

Entonces, el compañero de Daniel Fuenzalida añadió que Cristián de la Fuente finalmente "encaró a Gino", quien no tuvo más remedio que salir en su defensa argumentando que la nota periodística no era de su propiedad, sino que simplemente él oficiaba de presentador. Ante lo acontecido, la conclusión fue que el artista “en ese sentido es bien cómo impulsivo, es bien vehemente”, según entendió Rojas la historia.