Viernes 29 de Diciembre 2023
CARMEN GLORIA ARROYO

Carmen Gloria Arroyo: indignada por el uso de su imagen

La abogada explicó todos los detalles del incidente en redes sociales.

Carmen Gloria Arroyo. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carmen Gloria Arroyo es una abogada nacional que debido a sus conocimientos y carisma inició una carrera como conductora en “La Jueza”, emitido en CHV, y en la actualidad se desempeña en “Carmen Gloria a tu Servicio”.

Sin duda ser famosa tiene sus sacrificios, por lo mismo, Carmen Gloria Arroyo no esquiva los problemas y el día de ayer impactó con una denuncia pública en su Instagram, donde reúne alrededor de 400 000 seguidores.

Carmen Gloria Arroyo. Fuente: (Instagram).

La esposa de Bernando Borgeat descubrió que, a través de Facebook, se creó un grupo con su fotografía y con el nombre de su programa “Carmen Gloria a tu Servicio” para promocionar una campaña política.

Por lo tanto, la experta en derecho expresó su malestar hacia aquellos que crearon una cuenta sin su consentimiento y aseguró que toda información señalada por esa página es falsa.

Esta página está haciendo propaganda política con mi nombre. ¡Usurpando mi identidad! ¿Qué tan bajo se puede llegar?

Hasta el momento, la letrada no dio declaraciones acerca de si descubrió quién fue el autor de aquel grupo. No hay duda de que la animadora no está pasando por buenos momentos, ya que la semana pasada su excompañera, Fran García Huidobro, la acusó de victimizarse en los medios.

La animadora. Fuente: (Instagram).

El problema con el rostro del 13 se debe a que la profesional de las leyes en su última visita en el espacio “PH Podemos Hablar” señaló que Fran insinuó que era una persona “rasca”. “Yo, efectivamente, no pertenezco a la clase social a la que seguramente ella pertenece, lo que no es ninguna mentira”, manifestó.

Por lo tanto, la excolega, a través de una entrevista en “Me Late”, aseguró que jamás se refirió a Carmen Gloria Arroyo, sino que en algún momento se río de las pelucas que se utilizaban en el espacio “La Jueza”, las cuales consideraba flaites.