Jueves 28 de Diciembre 2023
MAGDALENNA MULLER

Magdalena Müller recibió desubicados comentarios en un video

Algunos se dedicaron a cuestionar la apriencia de la famosa.

Magdalena Müller. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Magdalena Müller es una de las actrices más destacadas de la televisión nacional; tal es así que en la actualidad es una de las protagonistas de la exitosa teleserie de Mega en donde encarna el papel de Ramona, un personaje de harta personalidad y carácter con el que cautivó una vez más a la teleaudiencia. 

Pero a decir verdad, Magdalena Müller quien también se explaya en el mundo teatral, ha tenido presencia en las pantallas en reiteradas ocasiones con papeles que le han permitido el reconocimiento en el público. Entre sus participaciones más trascendentales se destacan: “Corazón Rebelde”, “Pobre Rico”, y “Ámbar”.

Sin embargo, las últimas noticias en torno a la compañera de elenco de Fernando Godoy nada tiene que ver con su carrera profesional. Es que, sorpresivamente, la intérprete fue el centro de severas críticas en Instagram cuando hizo público un nuevo 'videoclip'. ¿Cuál fue el motivo? 

Todo partió cuando Magda publicó una nueva filmación en su cuenta oficial, sitio en donde suma más de un millón de seguidores, bailando el 'hitazo' de Paloma, correspondiente al remic de Ultra Solo. Y sin siquiera imaginarlo, ese fue el motivo por el cual recibió algunos comentarios fuera de lugar. Mira el video:

Es que mientras llegaron hasta allí reconocidas figuras del espectáculo como María José Prieto, Consuelo Schuster, Dani Ride y Lorena Capetillo para halagarla; también aparecieron un montón de malintencionados que se dedicaron a juzgar su apariencia física. ¡Increíble!.

"¿Estás embarazada?", le escribieron varios internautas, pregunta que originó el enojo de muchos otros. "Eviten hacer consultas incómodas ya que no sabemos lo que puede pasar la otra persona. Ella sola nos dira si está o no", salió en defensa una fanática notablemente indignada al ver que fue recurrente la misma idea. Mira.

Recordemos que la actriz, como muchos otros del ambiente televisivo, tiene su cuenta de TikTok, plataforma en donde fue muy participativa hasta noviembre del año pasado que lo abandonó. Sin embargo, fue hace una demana que la famosa decidió volver a esta red en donde suele publicar audiovisuales de este estilo.

Sin embargo, Magdalena Muller lejos de salir a contestar a los que la hostigaron por su apariencia, dejó pasar la cuestión para desearles "un buen sábado".