Domingo 14 de Enero 2024
INGRID CRUZ

Ingrid Cruz reveló su encuentro con un actor internacional

La actriz compartió con un célebre español y lo divulgó en redes sociales.

Ingrid Cruz. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ingrid Cruz es una de las actrices más importantes de nuestro país, por lo mismo, el año pasado tras su interpretación en la teleserie “Demente” obtuvo el galardón de Premios Estrellas a “mejor actriz”.

Sin embargo, esta semana, Ingrid Cruz no ha sido noticia por su profesión, sino por un encuentro con un actor internacional, con quien compartió una noche de conversación.

Ingrid Cruz. Fuente: (Instagram).

De esta manera, a través de su red social, la excolega de Benjamín Vicuña publicó varias fotografías del evento “Yo Creo” que reunió a celebridades del espectáculo nacional.

En aquella ceremonia asistieron los actores Hector Rudolphy, Hector Noguera y su amiga Fran García Huidobro, pero lo que despertó la atención es que en aquella publicación, la celebridad le dio prioridad a su encuentro con Pedro Alonso, quien es conocido por su personaje “Berlín” en “La Casa de Papel”.

Por lo tanto, la actriz compartió varias imágenes con el español y añadió un texto para enfatizar su felicidad por el acontecimiento producido por Alejandra Mustakis y Maria Elba Chahuan.

Noche de conversación y risas. Que gran convocatoria 'Yo creo' y qué maravilla de gestión. Nada que me guste más que las tertulias. Pucha que lo pasé bien.

Ingrid Cruz y Pedro Alonso. Fuente: (Instagram).

Aquella publicación obtuvo más de 6mil 'likes' y 100 comentarios de sus seguidores que elogiaron a la actriz y al célebre español. “Qué guapos, es una perfecta compañía”; “dios mío Berlín”; “excelentes actores”; “los mejores del mundo en una sola foto”; “qué  lindos, me encanta él”; “la elegancia de Pedro”; “eres tan bella”.

Por último, se supo que el motivo de la visita del nuevo amigo de Ingrid Cruz a nuestro país, se debe a que el próximo 3 de agosto efectuará una presentación titulada “El Día Después”, en el Teatro Oriente, donde hablará sobre su vida privada y sus logros actorales.