Jueves 4 de Enero 2024
CRISTIÁN SÁNCHEZ

Cristián Sánchez: postergan su estreno en Canal 13

La señal revelo los motivos que llevaron a tomar esta decisión.

Cristián Sánchez. Fuente:(Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristian Sánchez, fue el nombre que apareció cuando Canal 13 dio a conocer que pondría en marcha una nueva propuesta televisiva, con un formato de competencia que se estrenaría en el mes de agosto.

Cristian Sánchez, por estas razones se encontraba sumamente ansioso por el nuevo ciclo, en el cual "podría volver a su hogar", asi lo expresó en una entrevista que le realizaron.

Pero en las últimas horas el marido de Diana Bolocco, se enteró que deberá esperar un poco más para desempeñarse laboralmente ya que surgieron imprevistos que opacaron los planes previstos.

La estación televisiva manifestó: "'La Puerta Millonaria' que estaba planificado para este lunes 01 de agosto ha debido ser postergado debido a temas técnicos, la nueva fecha se comunicará prontamente".

Este segmento, según pudieron explicar en su momento, constará diariamente de 18 participantes que desde sus casas a través de Zoom, la plataforma digital, competirán por llevarse premios millonarios. Las premisas serán juegos al azar 'online', transmitidos en vivo y en directo.

La dinámica se gesta en acumular dinero, dividiéndolo en tres grupos de seis, el que reúna más dinero avanzará a la fase B, en dónde deberán adivinar cuál es la identidad de un famoso que estará invitado en cada oportunidad. 

Quiénes lleguen a la fase C se encontrarán con "La Puerta Millonaria", teniendo la posibilidad de multiplicar su premio, reducirlo o perderlo. Según pudo informar la señal y el mismo Sánchez que en su momento se refirió con sumo énfasis a la propuesta.

Cristian Sánchez, el futuro conductor de "La ¨Puerta Millonaria", deberá esperar un poco y guardar esas energías recargadas con las que retornó de sus vacaciones en familia, por un escaso tiempo más.