Viernes 29 de Diciembre 2023
VESTA LUGG

Vesta Lugg hundió por completo a quien la criticó

La cantante utilizó su red social para expresar su enfado.

Vesta Lugg. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vesta Lugg es una de las celebridades más versátiles de nuestro país; se hizo conocida por su interpretación actoral en “BKN”, luego se desempeñó de especialista en moda y en la actualidad decidió abandonar los medios televisivos para dedicarse a la música.

A pesar de su extenso trayecto artístico, el día de ayer, Vesta Lugg decidió utilizar su red social de Instagram, donde reúne a más de un millón de seguidores para aclarar los rumores sobre su carrera de cantante.

Vesta Lugg. Fuente: (Instagram).

De esta manera, la exnovia de Bruno Zaretti señaló que ha recibido críticas de personas que subestiman su profesión de cantante, sin embargo, no saben del esfuerzo y constancia que hay detrás de cada tema musical. “Gente que diga que las cosas me “pasan nomas” no ven toda la bondad, constancia que le pongo a todo lo que hago”.

Minutos después, la celebridad compartió un nuevo multimedia para explicar que no suele dar importancia a los comentarios malintencionados, pero esta vez quiso hablar porque considera injusto que su público no valore su dedicación y el de su equipo.

No me detengo seguido a intentar corregir a los que me dicen cosas sin saber o los que enjuician desde el desconocimiento. Pero laburo mucho para hacer las cosas bien, cuidando a mi equipo y a las personas mientras avanzo. Quiero hacer música, hago música.

En esta línea, la cantante aprovechó la atención de sus admiradores para confesar que la próxima semana estrenará un nuevo tema musical, además, reiteró que ha tenido una semana agotadora debido a sus proyectos que pronto saldrán a la luz.

La cantante. Fuente: (Instagram).

Por lo mismo, en la siguiente historia de descargo, la intérprete agradeció a su padre, quién le obsequió un café para que continúe con sus horas de labores y explicó que su familiar ha sido un pilar importante en esta etapa de esfuerzo.

Asimismo, Vesta Lugg decidió distraerse y compartió varias historias donde se aprecia en un gimnasio y para finalizar el contenido del día en Instagram, aprovechó la instancia para promocionar su música y publicó imágenes de sus últimos '35videoclips', entre ellos, “V “Cancion para mi ex”, y “Brígida”.