Jueves 4 de Enero 2024
TRINIDAD NEIRA

Trini Neira contra las críticas: “Vivan y dejen vivir"

La hija de Pamela Díaz dejó un descargo en Instagram.

Trini Neira. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Trini Neira, la hija mayor del matrimonio que alguna vez conformaron Pamela Díaz y Manuel Neira, utiliza sus redes sociales para enviar contenido de su feliz vida, pero esta vez dirigió un descargo.

La 'instagrammer', Trini Neira, por segunda vez usa este medio para defenderse de quienes a su juicio hacen críticas y no consideran el esfuerzo ajeno por estar bien. ¿Qué será lo que molestó a la hija de Pamela?.

"¡Vivan y dejen vivir!. No saben con lo que los demás luchan día a día", señaló, sin dar más detalles de lo que motivó su molestia. En la misma 'storie', advirtió:

Todo se devuelve.

 

La heredera de Pamela Díaz se ha convertido en los últimos meses en una reconocida 'influencer' de redes sociales, acumulando cientos de miles de seguidores, por lo que está en el foco del mundo virtual.

Hace algunos días, también apareció con un mensaje similar a este último, en la cual se sinceró sobre los detestables comentarios que le ha tocado recibir de parte de algunos internautas, la heredera de dos figuras de nuestra farándula.

En una dinámica que hizo de preguntas y respuestas, uno de sus fanáticos le señaló, "admiro que a tu edad puedas soportar la mala onda que la gente tira, te abrazo fuerte. Eres hermosa".

A ese comentario, con una foto en donde aparece frente al espejo, la 'influencer' se sinceró y dijo que no ha sido tan fácil para ella leer algunos mensajes que le dejan. Trini Neira le contestó a su seguidor que, "la verdad, es muy difícil y me cuesta bastante, la gente no sabe el daño que hace", adjuntando un emoji que evidencia que sobran las palabras.