Sábado 30 de Julio 2022
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz: se codeó con una artista internacional

La famosa estuvo compartiendo el estudio. Mirá quién fue.

Pamela Díaz. Fuente:(Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz no se detiene un instante, actualmente aparece el rostro de la modelo en diferentes propuestas y esto no se va acabar ya que se vienen muchas cosas nuevas.

En sus ultimas historias Pamela Díaz admitió que necesita unas vacaciones, todo esto mientras se preparaba para integrar el panel de "Me Late", ciclo que en esta oportunidad contó con una visita muy especial.

Tanto la modelo como Daniel Fuenzalida, Andres Caniulef y el comediante González que tuvo el agrado de asistir, compartieron en sus redes sociales a esta particular invitada que TV+ trajo para poder dialogar durante el programa.

La fama de la misma tiene un nivel internacional y una de las últimas series en las que participó se sigue reproduciendo incansablemente en la plataforma de Netflix, hablamos de Itziar Ituño, la inspectora Raquel Murillo en la serie "La Casa de Papel".

Con el tema "Bella Ciao" la señal promocionó esta reunión que fue sin dudas un éxito. Díaz por su parte como ya nos tiene acostumbrados, filmó todo el 'backstage' de la misma. Fuenzalida no se quedo atrás y realizó lo mismo, además de consultar a sus 'fans' qué era lo que precisaban saber de la actriz.

"Una invitada de lujo y una persona encantadora", manifestó Caniulef junto a una fotografía con la española. Además de ella, también en "Me late", Rodrigo González les dio las gracias, declarando que la pasó muy bien con estas personalidades del mundo del espectáculo.

 

¿Que estudió Itziar Ituño?

Públicamente conocemos que esta española, nacida en Vizcaya, uno de los territorios icónicos del país, en su plantel de destrezas resaltan las artísticas siendo la actuación, como apreciamos en "La Casa de Papel" y el canto con las cuáles se desempeña. Con respecto a la primera comenzó a los 19 años y hoy con 48, tiene una vasta carrera recorrida en televisión, cine y teatro. Si nos remitimos a la segunda, su voz es de 'mezzosoprano' y tiene en su haber diferentes sencillos.

La invitada que tuvo el agrado de dialogar en "Me late" con Pamela Díaz, también es además licenciada en Sociología urbano-industrial y política por la Universidad del País Vasco, un curriculum variado posee la intérprete ¿Conocías estos detalles?