Viernes 5 de Enero 2024
MAURICIO PINILLA

Mauricio Pinilla derrumba a los criticones: "Me rio"

El animador se refirió a sus últimas polémicas.

Mauricio Pinilla. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Pinilla tiene una extensa trayectoria televisiva, inició su carrera como futbolista de la selección chilena y tras su retiro, debido a su carisma fue reclutado para la animación de espacios de TVN y ESPN.

Sin duda, Mauricio Pinilla es consciente de que la fama trae sus consecuencias, por lo mismo, este año, ha sido noticia por su separación de Gisella Gallardo y por sus opiniones contra el gobierno de Gabriel Boric.

Mauricio Pinilla. Fuente: (Instagram).

En esta línea, el compañero de Karen Doggenweiler ha tenido que soportar innumerables críticas que incluso lo llevaron a estar en 'trending topic' en Twitter, es por ello, que esta semana realizó una entrevista para el portal “Las últimas Noticias” y reveló sus emociones.

De esta manera, el animador de “Tu Día” explicó que es consciente de que sus dichos pueden disgustar a muchas personas, pero no les da importancia a las críticas, ya que está enfocado en ejercer su profesión y en compartir con su familia.

Asimismo, el célebre señaló que su tiempo libre lo utiliza para descansar por lo tanto, no tiene tiempo para leer las redes sociales y enterarse de los comentarios malintencionados de la gente.

No leo mucho, no soy mucho de redes sociales. Soy más de involucrarme cuando quiero publicar o interactuar de algo, pero no tengo tiempo para estar pendiente todo el día. Antes me contaminaba más con lo que decían de mí, ahora me rio. Trato de pasarla bien.

El comunicador. Fuente: (Instagram).

Además, el animador señaló que al futbolista se le suele perdonar cualquier incidente, sin embargo, al comunicador televisivo los usuarios de las plataformas suelen enfadarse con facilidad. “Cuando uno trabaja en TV, no te puedes mandar ninguna, tienes que andar con más cuidado. Pero mi vida sigue igual”, afirmó.

Por último, Mauricio Pinilla confesó estar feliz en este nuevo desafío de conductor y que no descarta en un futuro animar el “Festival de Viña”. “Yo me candidateo para todo. Si uno se tiene fe, la verdad es que me gustaría ir creciendo en todos los aspectos”, agregó.