Miércoles 3 de Enero 2024
JOSÉ ANTONIO NEME

José Antonio Neme se confiesa: "Es una falta de respeto"

El animador reflexionó sobre sus dichos contra Irací Hassler y Andrea Arístegui.

José Antonio Neme, Irací Hassler y Andrea Arístegui. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Antonio Neme es un destacado animador que suele hacer noticia por sus polémicas y dichos contra personalidades del espectáculo, por lo mismo, esta semana asistió al programa “PH Podemos Hablar” y reveló detalles de sus altercados.

En aquel espacio, José Antonio Neme compartió tribuna junto a las celebridades Patricio Torres, Teresita Reyes, Julia Vial y Leo Caprile y fue consultado por su diferencia con la alcaldesa de Santiago.

José Antonio Neme. Fuente: (Instagram).

De esta manera, en el estelar de Jean Philippe Cretton se recordó el episodio en el cual Irací Hassler le cuestionó al animador que se refiera a ella con el término “m*mi”, por lo mismo, Neme reconoció que fue un error su manera de expresarse. "Lo tomé como una parada de carro. Fue una broma en un juego con la Diana, por una reclamación de la alcaldesa sobre una situación del Metro, de la estación cercana al Parque Forestal.

A pesar de confesar estar arrepentido, el célebre aseguró que no considera que su comentario pueda ser catalogado como machista porque hubiese utilizado el mismo estilo para expresarse hacía un hombre. “Es una falta de respeto a una autoridad. Yo escuché su molestia y le ofrecí las disculpas del caso”, afirmó.

En esta línea de hablar sobre sus altercados en los medios, el conductor aprovechó la instancia para contar que tuvo una amistad con la presentadora de noticias, Andrea Arístegui, sin embargo, se distanciaron debido a sus comentarios en su exprograma, “Hola Chile”.

Por lo tanto, el comunicador señaló que piensa que Aristegui se enfadó porque en cierta oportunidad realizó una crítica a los presentadores de noticias, donde explicó que consideraba que debían expresar sus opiniones sobre la contingencia y no solo leer un guión.

El conductor. Fuente: (Instagram).

Veníamos además del estallido, era un momento en que el periodismo estaba desafiado a tomar una posición y mirar con mayor agudeza que a leer un pronter y presentar una nota y otra nota.

De esta manera, José Antonio Neme aseguró que sus dichos sobre la actitud de los periodistas no fueron dirigidos a su examiga, ya que aún conserva un cariño y admiración por su capacidad en el área de comunicaciones. “La crítica en esa oportunidad no la hice respecto de alguien en especial y menos respecto de Andrea. A veces uno se distancia de las personas, no porque haya una razón, sino naturalmente”, finalizó.