Jueves 28 de Diciembre 2023
JEAN PHILIPPE CRETTON

Jean Philippe Cretton: habría reconciliación con Pamela Díaz

Surgieron nuevas teorías al respecto, te contamos cuáles son.

Jean Philippe Cretton. Fuente:(Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jean Philippe Cretton es el conductor del segmento "Podemos Hablar", en donde tiene una notable repercusión. Sus habilidades en el mundo de la comunicación no solo se remiten al ámbito nacional, sino que también tuvo sus participaciones en programas trasandinos.

Jean Philippe Cretton últimamente dio mucho de qué hablar en la prensa rosa luego de que se diera a conocer la ruptura con la modelo Pamela Díaz. Anteriormente su estado de salud y sus proyectos artísticos también formaron parte de la agenda.

No obstante recientemente surgieron nuevas hipótesis que los vincularía nuevamente, dando a entender que el amor continua intacto. Andres Caniulef manifestó que "Las conversaciones siguen entre ellos, según nos comentó Sergio Rojas, estuvieron en un hotel". 

Otro hecho que despertó mucho la atención es que Pamela aún conserva los regalos del ex conductor de "Minuto para Ganar". Eso se pudo apreciar durante un video que subió a su canal de YouTube, en dónde especialistas remodelaron su hogar.

"Hay comunicación y creo que ella se ha hecho parte fundamental como apoyo en la terapia de Jean Philippe", declaró el presentador recordando que el músico estaría pasando por una depresión.

Otro hito definitivo que daría a pensar que los famosos habrían vuelto, tuvo lugar en una transmisión con Pancho Saavedra, en ésta misma la 'influencer' habló sobre el tema.

Pancho le consulto si se encontraba soltera a lo que ella dijo que no, "sí estamos bien", refiriéndose a su pololeo, en esos momentos se cambió de tema y siguieron con el objetivo primordial de dicho 'live'.

Por el momento Jean Philippe Cretton, esta enfocado en sus presentaciones musicales y no emitió declaraciones al respecto por lo tanto no podríamos confirmar si realmente volvieron o solo son hipótesis faranduleras.