Jueves 28 de Diciembre 2023
CARMEN GLORIA ARROYO

Carmen Gloria Arroyo: arruinaron a su pareja y lo denunció

La presentadora alertó a sus seguidores que hackearon el WhatsApp.

Carmen Gloria Arroyo. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carmen Gloria Arroyo denunció a través de sus redes sociales que su esposo, Bernando Borgeat, fue afectado por una estafa virtual a partir de la cual intervinieron su WhatsApp y comenzaron a pedirle dinero a sus contactos.

En este marco, Carmen Gloria Arroyo no tardó en alertar a sus seguidores por lo ocurrido. En una historia de Instagram, la abogada dejó una imagen que describía el número de celular de su compañero, donde además hizo un pedido especial: “Tengan cuidado y no entreguen información”.

Asimismo, la presentadora de televisión explicó que el mensaje que se efectuó de manera masiva a los números que tenía agendado y era una solicitud de dinero por medio de una transferencia. En la imagen, aparece a detalle el número de cuenta bancaría, datos personales, correo electrónico y número de documento de la posible estafadora. La persona detrás de la petición solicitaba la suma de 250 mil pesos. 

Por su parte, el perjudicado del asunto, Bernardo Borgeat, también se manifestó en el mundo virtual para contar la situación e informar a sus fanáticos y familiares. "Soy un b*l*do más al que le hackearon. No hagan caso a nada. Sorry", señaló el parrillero con mucha resignación por la situación que le afectó.

Otras denuncias

La exconductora de programas hace semanas protagonizó otra noticia de rechazo. En esa oportunidad tomó sus redes sociales para realizar una grave denuncia sobre el mal uso de su imagen. La letrada alertó a sus seguidores que una página de Facebook está haciendo propaganda política con su nombre. Detalló que el nombre de la página era “Carmen Gloria, a tu servicio”, haciendo referencia al programa que anima en TVN.

En esa plataforma estarían utilizando su persona para promover ciertos ideales políticos que no son los que comparte. Por lo que expresó su molestia y advirtió a sus seguidores a no creer que ella propinaba esos mensajes.

¿De qué habla el programa de Carmen Gloria Arroyo?

En "Carmen Gloria a tu Servicio" se presentan varios casos en donde las personas que tienen un conflicto en común, por ejemplo: divorcios, pensión de alimentos, arriendos, problemas vecinales, entre otros, acuden al espacio voluntariamente y resuelven sus situaciones en una mediación en el estudio donde la famosa actúa como árbitro.

Los litigantes tienen un tiempo determinado para dar a conocer su demanda y pueden presentar testigos y evidencias que validan sus punto de vista. La abogada y conductora, Carmen Gloria Arroyo luego de recopilar todas las evidencias y antecedentes, dirime de la forma más justa y da conocer las diferentes sentencias.