Jueves 4 de Enero 2024
KAREN BEJARANO

Angustiada: Karen Bejarano habló sobre la depresión

La celebridad compartió una reflexión en redes sociales.

Karen Bejarano. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karen Bejarano destaca por su sinceridad, por lo mismo, en varias oportunidades ha revelado detalles de sus episodios de depresión y el día de ayer, compartió una importante reflexión sobre la salud mental.

Sin duda, Karen Bejarano resalta por compartir contenido de entretención en su plataforma donde reúne a 1 millón de seguidores, pero también utiliza su rol de comunicadora para concientizar.

Karen Bejarano. Fuente: (Instagram).

De esta manera, la esposa de Juan Pedro Verdier realizó un posteo para invitar a sus admiradores a tomar en serio a las enfermedades psicológicas, asimismo, impulsó a quienes padecen de altibajos anímicos a que conversen con sus seres queridos y no duden en pedir ayuda.

No dejes que nada ni nadie te coarte de soltar tus cargas. Siempre habrá alguien dispuesto a ayudarnos. No dejemos que los miedos, la pena o los estigmas nos callen para siempre.

Asimismo, la celebridad compartió un multimedia donde se aprecia a un deportista que, tras ganar una competencia, realizó un discurso para revelar que su amigo se habría quitado la vida.

Por lo tanto, la intérprete de “Bajo la Luna” aprovechó la instancia para reflexionar sobre las dificultades que tienen los hombres para expresar sus emociones e instó a que soliciten ayuda a un amigo o familiar. “Hay un estigma en este mundo de que los hombres no pueden hablar. Por favor habla con alguien”. Afirmó.

La celebridad. Fuente: (Instagram).

Sin duda aquella empatía de la comunicadora se debe al proceso que vivió el año pasado, donde tuvo que ser internada debido a su depresión y a través de su plataforma compartió detalles de su proceso de recuperación.”  "Uno se empieza a acordar de cosas tristes. Me lo lloré todo y ahora estoy como agotada”, señaló.

Además, Karen Bejarano aseguró que gracias a sus familiares ha podido salir adelante, por otro lado, luego de ganar el premio de “Discípulo del Chef” explicó que el dinero recaudado lo gastará en los altos costos clínicos por haber estado internada. “Mi marido me apaña en todo, me ayuda, me da consejos, y nada. Estoy intentando estar cada día mejor”.