Jueves 4 de Enero 2024
YAMILA REYNA

Yamila Reyna: enojo, castigo y arrepentimiento

La famosa relató lo sucedido en sus redes sociales.

Yamila Reyna. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yamila Reyna es una famosa argentina que vino a probar suerte a nuestro país y se quedó definitivamente. Además no solo decidió tener su hogar en nuestro territorio, sino que atrajo a sus fanáticos, principalmente, por su don para la comedia.

En su red social por excelencia, Instagram, Yamila Reyna cuenta con un total de 540 000 seguidores que están al tanto de cada aspecto de su vida que comparte a diario, aplicándole justamente la cuota de humor característico.

No es un secreto que se encuentra en un pololeo con el arquero de Antofagasta, Diego Sánchez, ya que su relación tiene dos años y ambos se encuentran sumamente felices compartiendo momentos únicos, como unas recientes vacaciones.

La humorista, además del cariño que manifiesta a través de sus redes a su pareja, le da un lugar sumamente especial a su mascota, "Ernesto", que es el protagonista de varias de las historias de su plataforma.

En esta oportunidad el can tuvo un error y Yamila le pasó la factura al respecto: "Anoche Ernesto se portó mal, así que lo puse en penitencia y lo mandé a dormir a su cama para que aprenda la lección", sentenció la ex participante de "MasterChef Celebrity".

Lamentablemente la postura de la famosa no se mantuvo mucho en el tiempo, porque a los pocos instantes reaccionó realizando todo lo contrario a lo que tenia planeado hacer. "Hasta que me miró así y acá amanecimos juntitos los 3 en mi cama", contó en una aparición posterior.

El aprecio que le tiene a su mascota sobrepasa la pantalla de los móviles, dejando ver lo importante que es. Tal es así, que cuando le ocurren situaciones bochornosas como la que tuvo que pasar hace un tiempo en el aeropuerto, estas le dejan una incertidumbre y un enojo que no puede reprimir.

Yamila Reyna cuida muy de cerca a Ernesto, es casi como su retoño. No solamente se empatiza con él, sino en general con todos los canes que necesitan ayuda, como ya fuimos testigos al ingresar a sus plataformas digitales.