Jueves 28 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz y un increíble regalo para sus seguidores

La modelo anunció un fascinante premio a través de un reto.

Pamela Díaz. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz se la jugó por sus fans en una campaña increíble. La animadora se encuentra promocionando un sorteo fascinante, donde el ganador se llevará ni más ni menos que un boleto para el concierto del artista Bad Bunny junto a un viaje todo pago.

La presentadora posteó, durante el día de ayer, un video en su cuenta de Instagram bailando uno de los últimos sencillos del artista puertorriqueño popularizado en TikTok. Fue así como Pamela Díaz invitó a todos sus seguidores a participar por un viaje con estadía paga en Miami, con boletos incluidos para el concierto del rapero.

Al ritmo de la canción “Efecto”, el trend de baile con una particular coreografía se hizo viral por la plataforma. No quedan dudas de que Bad Bunny es un ícono de la música actual, ya que logró que cada uno de sus sencillos publicados se convierta en un hit rápidamente y cautivó a todos sus espectadores con sus danzables ritmos latinos.

Sumándose a la famosa coreografía, la Fiera posteó el sorteo en sus redes sociales y explicó cuáles son las reglas para participar del increíble premio que regalará. La publicación se encuentra acompañada de un sponsor aéreo, que es el encargado de concretar el viaje.

Los requisitos para participar del premio son tan sencillos como dejar ver su mejor versión cómo bailarín y animarse a danzar frente a la cámara los populares pasos viralizados. Luego de esto, utilizando el hashtag indicado por la modelo y arrobando a los sponsors de la publicación, ya estarán participando.

Claro que la presentadora no se queda atrás, ya que en el mismo escrito donde anima a sus seguidores a bailar y participar, comenta al final que ella también dirá presente en el lugar para disfrutar del show del artista urbano.   

De esta manera, la celebridad le cumplirá el sueño a uno de sus seguidores, permitiéndole no solo presenciar un espectáculo increíble, sino también viajar y hospedarse en un lugar de primera clase, además de visitar uno de los destinos más anhelados por todos.

“Nos vemos en Miami, people”, saluda Pamela Díaz a todos los participantes, quienes seguramente se encuentran más que emocionados por concursar y dejar ver sus más brillantes pasos de baile frente a la cámara para llegar a ver el tan esperado show.