Viernes 29 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz: “Me echaron culpa por de ustedes”

La modelo acusó a la gente de “Me Late” de ser la razón de su despido.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz pasó como invitada en uno de los programas más conocidos del país. Durante la charla se presentó un tema que le hizo recordar a la modelo el proyecto propio que fue dado de baja en el canal debido a unos dichos polémicos.

La empresaria conversaba con los panelistas del canal cuando el tema de su despido fue traído a la mesa. En ese momento, bromeando con los participantes de la charla y dueños del programa, Pamela Díaz expresó que ella fue echada del canal por culpa de “Me Late” y no porque su proyecto no fuera bueno, como lo señalaron los demás.

Se trata de “Mochileros”, un programa que sería conducido por la Fiera, en donde distintos famosos viajarían y confesarían datos impactantes cautivando al público con sus declaraciones. La idea que a su potencial conductora le pareció fascinante fue acusada a modo de chiste de ser muy mala por personas como Daniel Fuenzalida, que lo dijo en un tono humorístico.

Cuando llegó el momento de explicar por qué el programa no continuó al aire, la celebridad culpó a los periodistas de Me Late de ser la razón de que su show ya no se emita, ya que ellos ya habían osado a pronunciar dichos pocos convenientes para el canal y ella cayó en decirlos.

Siguiendo con las bromas, Felipe Vidas ironizó diciendo: “Claro, lógico, porque la Pamela no tiene personalidad, ella dice lo que le dicen los otros”, dando a entender que si es que la célebre pronunció algunas palabras no favorables para su carrera fue solo porque así lo creyó y no por influencia de alguien más, ya que la figura es conocida por decir siempre lo que piensa sin filtros.

Sumándose al divertido momento, luego de escuchar decir a la estrella decir que "Mochileros" en realidad sí era bueno, solo que no le habían dado el tiempo suficiente, otro de los participantes de la charla, Andrés Caniulef, dijo a manera de chiste: "Justo los capítulos buenos son los que no salieron al aire",  haciendo reír a los del ciclo.

Por su puesto que la famosa y creadora de la idea del programa debatido sostuvo firmemente que, según su perspectiva, el audiovisual sí era de calidad y que a ella le encantaría que este volviera a emitirse, dejando claro que para ella no se trató para nada de un fracaso televisivo, sino que simplemente las condiciones para que siguiera al aire no se dieron.

Es así como Pamela Díaz protagonizó un divertido momento junto a los invitados en el programa. Con un extenso historial en su carrera de éxitos incontables, seguramente pronto conoceremos otros nuevos proyectos de la empresaria, en los cuales tendrá lugar a lucir todos sus talentos.