Viernes 29 de Diciembre 2023
ORIANA MARZOLI

Oriana Marzoli: se sumó a la tendencia "Ultra Solo" pero le fue mal

La famosa fue severamente criticada.

Oriana Marzoli. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Oriana Marzoli volvió a la palestra en las últimas horas, cuando fue su examiga, Aylén Milla, quien al contestar preguntas de sus fanáticos lanzó una serie de indirectas. Recordemos que ambas comenzaron una relación amigable en sus pasos por distintos programas de telerrealidad, pero el fin de su buen vínculo llegó a comienzos de este año.

El conflicto partió cuando Oriana Marzoli y la trasandina hicieron una transmisión de YouTube, en el que trascendieron sus declaraciones lapidarias con otra célebre: la modelo española Gala Caldirola. Sin embargo, ante la repercusión de los hechos, Milla se arrepintió al otro día y salió a pedir disculpas, acción que la venezolana no perdonó. 

Si bien la situación ocurrió hace varios meses, la última en traerlo a la vitrina mediática fue Aylen Milla, cuando abrió el cajoncito de preguntas de Instagram con el objetivo de interactuar con sus fans. "¿Alguna relación del pasado que te dejó marcas?", preguntó un curioso, a lo que ella contestó a modo general pero que a simple vista podría ser una indirecta para su antigua compañera.

Así, y entre otras cosas, la polola del futbolista Guillermo Maripán respondió: "Definitivamente cada persona, pareja o amistad, deja algo en tu vida. Para mi todo fue aprendizaje de lo que no volveré a aceptar ni quiero. Hay amistades que también sé que no volveré a manejar de la misma manera", escribió para dar bien por sentada su postura respecto a la pelea y dando a entender que no hay vuelta atrás.

Pero en medio de este escándalo fue la ex rostro de Mega, quien tomó su cuenta de TikTok para subirse a uno de los hitazos en la plataforma de videos. Se trata de la canción de Polimá WestCost y Pailita con la participación de Paloma Mami, "Ultra Solo Remix", la tendencia entre los usuarios que actúan al ritmo de la melodía.

En este marco es que Oriana no quiso quedarse atrás y registró el baile que, pese a que se extiende por escasos segundos, fueron suficientes para que un lista de 'haters' se acercaran a criticarla. En el audiovisual, la joven aparece vestida de rojo y escribe junto a él: "Me encanta este audio", situación que no pasó desapercibida y se llevó reacciones de todos lados.

En concreto, el juzgamiento de los que fueron malintencionados se centró en su cual apariencia. "Miss quirófano", "ahora con las fotos de antes y las de ahora", "es un disfraz", "la naturalidad en su máxima expresión", "es otra totalmente distinta, ¡increíble!", fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la exparticipante de realities.

Pero a decir verdad, más allá de los mensajes negativos, el nuevo video de Oriana Marzoli superó los 2,8 millones de reproducciones, más de 106 000 me gusta y superó los 1100 comentarios. En este aspecto es válidodo aclarar que más allá de los criticones, hubo quienes la llegaron de elogios ya que son sus fieles fanáticos que no dudaron en defenderla.