Martes 2 de Enero 2024
KAREN BEJARANO

Karen Bejarano se metió en una transmisión de Bad Bunny: mira lo que pasó

La intérprete compartió la situación que protagonizó y que le causó asombro.

Karen Bejarano. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karen Bejarano volvió en las últimas horas al centro de la escena, cuando su archienemiga mediática, Daniela Aránguiz, habló sobre el conflicto entre ambas. Todo tuvo lugar en una reciente emisión de "La Divina Comida", espacio donde la esposa de Jorge Valdivia criticó sin filtros a la cantante.

Recordemos que la pelea entre Karen Bejarano y la modelo sucedió en la final de "El Discípulo del Chef", en donde la primera se llevó el premio de la competencia: 15 millones de pesos. Esto enojó a su contrincante, al entender que era ella quien se merecía aquel reconocimiento y que la música lo logró "dando lástima" al público.

"Cuando yo llegué a la final, quería llegar con gente realmente seca en la cocina. Karen no cocinaba nada. Todo el programa se la llevaron criticándola y peleando con ella porque hacía lo que ella quería", expresó Daniela Aránguiz en primera instancia.

Sin embargo, esto no fue todo, ya que la ex "Mekano" continuó con su ácida crítica aprovechando la vitrina mediática. "Siento que se metió mucho en el victimismo y una persona que tiene problemas económicos no anda en una Land Rover, no tiene una casa en Chicureo. Por qué le pides a la gente que vote por ti para ganarte 15 palos, que quizás, en mi caso, yo se lo iba a regalar a una amiga que tiene cáncer", espetó Aránguiz en esta nueva oportunidad.

Aquí es válido recordar que Bejarano aseguró tener una deuda de más de 30 millones en una clínica por tratamientos mentales que ha recibido en el último tiempo. Pero ¿qué hacía ella mientras su enemiga la defenestraba por las pantallas de CHV? 

Lejos de hacerse cargo de la situación o salir a contestar rápidamente por redes sociales, la intérprete de "Ven, Ven" optó por ir a lo que más le gusta: la música. Tal es así, que se metió en una transmisión en vivo por Instagram de Bad Bunny, sitio en donde no pasó desapercibida.

"Mientras él hace un live, yo converso con sus seguidores", escribió la chilena junto a un pantallazo del momento que compartió mediante sus historias. En el vídeo se pudo ver que algunos fans del compositor puertorriqueño dieron cuenta de su presencia e, inesperadamente, comenzaron a pedirle saludos. 

"Hola a todos", partió escribiendo Karen Bejarano en la emisión que superaba los 267 mil internautas. Fue en ese momento cuando un usuario festejó: "¡Vamos Chile!", para lo cual ella contestó: "Amo estar en el carrete de Benito hablando con ustedes". Sin dudas, son muchos del público nacional que siguen al rapero.