Jueves 28 de Diciembre 2023
CRISTIÁN DE LA FUENTE

Cristián de la Fuente le paró los carros a quien lo criticó

El actor compartió detalles de la discusión.

Cristián de la Fuente. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristián de la Fuente se ha convertido en una de las celebridades más polémicas del último tiempo, debido a sus reiteradas opiniones políticas en diversos programas televisivos. Un claro ejemplo ha sido en “Sin Filtro”, ciclo conducido por Gonzalo Feito.

Sin duda, Chile está transitando uno de los periodos más importante, ya que los ciudadanos deberán votar por si aprueban o no la nueva Constitución. De esta manera, Cristián De la Fuente se ha convertido en el símbolo del “rechazo” al borrador.

Cristián de la Fuente. Fuente: (Instagram).

Por lo mismo, debido a su posición política, el esposo de Angélica Castro se ha ganado bastantes detractores. Asimismo, el día de ayer, a través de su Instagram donde reúne a más de un millón de seguidores, el actor recibió una crítica que no dejó pasar.

Así fue como una seguidora le comentó una publicación al interprete y le señaló que tiene información que revela que Fuentes obtuvo un empleo para defender la cultura nacional en EE. UU.

Asimismo, la usuaria compartió un documento para validar sus dichos y explicó que aquel cargo del actor fue obtenido gracias a sus contactos políticos como su amigo, el exministro Luciano Cruz Coke.

Cristián de la Fuente, el símbolo del esfuerzo y la meritocracia chilena, fue promotor de la cultura nacional en Estados Unidos gracias al talentoso actor y ministro Luciano Cruz-Coke, quien además es su amigo personal.

El actor. Fuente: (Instagram).

Sin embargo, aquella acusación de la internauta no fue del todo agrado para el famoso, y por lo mismo él compartió aquellos dichos y se refirió al tema para señalar que es certero que se empleó como promotor de la cultura, pero lo hizo sin recibir ingresos económicos.

Por último, Cristián de la Fuente aprovechó la instancia para realizar una nueva crítica al Gobierno de Gabriel Boric, al consultar en su plataforma cuántas personas laburan gratis, solo por amor a la patria.