Jueves 28 de Diciembre 2023
SEBASTIÁN EYZAGUIRRE

Sebastián Eyzaguirre: arremetió contra Cecilia Gutiérrez

El célebre le mandó una advertencia a la comunicadora de espectáculo.

Sebastián Eyzaguirre y Cecilia Gutiérrez. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sebastián Eyzaguirre es un destacado periodista nacional, que se hizo conocido por ser el conductor de "CQC", asimismo, resalta por no tener límites a la hora de hablar de los demás.

Por lo mismo, el día de ayer, a través de su red social donde reúne a más de 33mil seguidores, Sebastián Eyzaguirre se manifestó respecto al incidente que involucra a la reportera de farándula Cecilia Gutiérrez.

De esta manera, el célebre compartió una nota de la experta en espectáculo donde se refiere a la demanda interpuesta por el presentador de noticias Iván Núñez, quien acusó a la periodista de transmitir en su programa mentiras sobre su vínculo con Thais Jordao.

En aquella nota publicada por el exconductor, señala que debido a la denuncia judicial por injurias y calumnias, Gutiérrez necesita dinero para pagar los excesivos costos de su abogado.

Por lo tanto, el periodista aprovechó la instancia para cuestionar la labor profesional de la reportera, a quien catalogó como un personaje que intenta afectar la dignidad de quienes forman parte del espectáculo chileno.

Vas a necesitar más platita y en UF. Ser irresponsable, difamar, mentir, amplificar injurias no sale gratis.

Sin duda, el problema entre el célebre y la conductora se remonta a fines del año pasado, ya que Gutiérrez reveló que Lorena Vargas, exnovia del comunicador, lo denunció por problemas domésticos. "Él no puede acercarse ni al lugar donde vive, ni tampoco puede comunicarse con ella por ninguna vía. No puede mandarle mensajes, no puede escribirle por redes sociales", aseguró.

Asimismo, horas más tarde, Sebastián Eyzaguirre volvió a referirse a la acusación de Nuñez y señaló que la expanelista de "Me Late" pronto tendrá noticias de nuevas demandas por sus dichos contra personajes televisivos. "Avísenle que no será solo esa la que tendrá que enfrentar, muy pronto tendrá que responder en tribunales todas las mentiras que amplificó y los juicios de valor emitidos públicamente sobre otros casos", aseguró.