Jueves 28 de Diciembre 2023
ROJO Y MIEL

"Rojo y Miel": su regreso causó repercusiones

La iconica serie de TVN retornó siendo noticia.

"Rojo y Miel". Fuente:(Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Rojo y Miel" es el título de una de las telenovelas clásicas de nuestra pantalla chilena, la misma fue creada por Néstor Castagno y estuvo dirigida por María Eugenia Rencoret.

La TVN fue la encargada de transmitir esta "Rojo y Miel", que se alojó en la pantalla desde el 3 de agosto hasta el 15 de diciembre del año 1994, siendo la más vista.

La trama en dónde actuaba el fallecido y renombrado Felipe Camiroaga, abordaba un romance entre una recién titulada como arquitecta y un capataz de un fundo.

Esta propuesta fue una de las telenovelas que más repercusión tuvo en el territorio chileno, llego a 21.6 puntos de rating uno de los más altos en ese entonces. Recientemente TVN a través de sus redes sociales confirmo el reestreno, es decir esta retransmisión de series clásicas, en esta oportunidad "Rojo y Miel" será la que podremos apreciar.

La noticia género entusiasmo en las redes, sobre todo en Twitter en dónde tuvo varios retuit y diferentes usuarios compartieron imágenes y 'clips' de la recordada novela.

En ella podemos ver que comparten sus escenas favoritas, llegando a más de 35mil reproducciones en algunas, otros se remiten a contar anécdotas con respecto a cuando tenían la dicha de verla y otros tantos le rindieron un pequeño homenaje a Felipe Camiroaga.

Además de el ya mencionado actor, los demás que protagonizaron está tira fueron Bastián Bodenhöfer, Ángela Contreras y Yael Unger. "Estoy Pensando en Ti" interpretado Por Keko Yunge, fue el tema principal, que también fue objeto de comentarios para el canal y que aún así con el paso de los años se sigue escuchando.

"Rojo y Miel" fue una de las tantas propuestas que quedaron para el recuerdo y que a pesar de los hartos años que pasaron aún sigue despertando emociones en el público de distintas franjas etarias.