Jueves 28 de Diciembre 2023
ROCÍO MARENGO

Rocío Marengo: Víctor "Zafrada" le confiesa su amor

La modelo publicó en sus redes sociales un divertido momento.

Rocío Marengo. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Marengo presentó a los participantes de la nueva temporada de “El Discípulo del Chef”, entre ellos: Gala Caldirola, Karen Bejarano, Natalia Duco, Tutú Vidaurre, Miel Blanca, Giovanni Cárdenas y Víctor “Zafrada” Díaz.

“El Discípulo del Chef” conducido por Rocío Marengo, se estrenará durante el segundo semestre del 2022. Esta vez, el formato contará de 24 concursantes, todos integrantes de otros espacios de cocina que tuvieron lugar en la TV como "Masterchef", "Bake Off" y otras versiones.

Junto al 'influencer', compartió un lindo momento, cuando “Zafrada”, le confesó cuáles son sus motivaciones hacia ella.  

La ex participante de “MasterChef Celebrity” Chile, aparece en el área de maquillaje, junto al también estudiante de ingeniería Víctor “Zafrada” Díaz, quien se reía con Valentina Ramos, otra ex 'reality'. Fue en ese instante, que invadida por la curiosidad, la modelo argentina les pregunta: “¿Qué pasa?”.

Ante la interrogativa, es Valentina Ramos la que primero le responde. “Está enamorado tuyo Rocío y no te dice nada“, y la modelo le contestó. “¿Gustas de mí? ¡Sos muy ch*qu*to!”, le dijo a Zafrada.

Sin embargo, el participante no se dio por vencido, “Sí, estoy enamorado de ti“, afirmó haciendo una forma de corazón.

La escena le ocasionó ternura a la animadora, por lo que subió ese singular momento en sus redes sociales, donde nos tiene acostumbrados a los repertorios de su trabajo.

Realidad amorosa

El rostro de la farándula, Rocío Marengo, en días pasados evidenció que su relación con Eduardo Fort no atraviesa el mejor momento. Todo parecía encaminado rumbo a un posible “sí, acepto”, en el altar. Pero, en un juego de preguntas y respuestas que hizo con sus seguidores de Instagram, dejó en claro que está lejos de dar ese paso.