Domingo 31 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz: conserva el recuerdo de Jean Philippe Cretton

Mira lo que la modelo guarda en su mesa de luz.

Pamela Diaz. Fuente:(Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz es una de las modelos que incursionó en el mundo de la comunicación para quedarse, actualmente es noticia no solo por su presente laboral, sino porque recientemente experimentó una ruptura amorosa.

Pamela Díaz y Jean Phillipe Cretton eran una de las parejas más queridas de la escena mediática, ya tuvieron en el pasado una separación, pero al volver se creía que alejados de los medios todo iba a persistir, pero pasó lo contrario.

Hace un tiempo, luego de que se confirmara el final de todo, comenzaron a surgir rumores en torno a los pormenores de lo sucedido e incluso se vínculo a la conductora con el jugador de futbol Esteban Paredes, colocándola en el foco de la prensa rosa.

Por su parte, la primicia del fin fue revelada por el periodista Manu González, quien manifestó en el programa "Zona de Estrellas": "Te puedo asegurar que Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton al día de hoy han finalizado su relación”. Para luego añadir: "Los rumores, lo que se está hablando, sé que les hace más daño de lo que les ayuda." Explicando que no hubo terceros de por medio.

A pesar de que todo terminó, aún quedan algunos recuerdos que no se pueden descartar por el momento. En "Sin editar", su ciclo 'online' documentó la remodelación que esta llevando a cabo en su cuarto y el de Pascuala su heredera, con el fin de que cada quien descanse en el lugar que corresponde.

Aldo y Rodrigo eran los encargados de hacer esto posible y mientras desarrollaban sus actividades hubo un elementoque les despertó la atención. En un lado pudieron apreciar un obsequio denominado "Insta Love", en donde consta un 'feed' de la red social de la camarita con fotografías de la entonces feliz unión que existía.

“Ese me lo regalaron y lo guardé ahí. ¿Cuánto tiempo va a perdurar? No sé”. declaró Pamela a los que sus invitados le respondieron: “¡Cuánto amor!”. Aunque concluyeron que un 'collage' de la animadora era más decorativo. 

Pamela Díaz queria adaptar este espacio ya que su retoña se niega a dormir en su cuarto, por ende todo este operativo estaba orientado a cumplir este propósito, pero la célebre olvido guardar ese detalle.