Jueves 28 de Diciembre 2023
BETO CUEVAS

Inédito: Beto Cuevas conmocionó a Cami Gallardo

El cantante efectuó una dedicatoria para su colega.

Beto Cuevas. Fuente.(Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Beto Cuevas es considerado uno de los intérpretes más importantes de nuestro país, por lo tanto, debido a sus experiencias musicales es uno de los 'coaches' del programa conducido por Julián Elfenbein, "The Voice Chile". 

En esta línea, Beto Cuevas está viviendo una de las etapas más difíciles del estelar de Chilevisión, ya que tiene la complicada misión de seleccionar a los participantes que pasarán a semifinales.

Asimismo, el día de ayer se efectuó una jornada de eliminación, en la cual los integrantes del jurado, entre ellos "Gente de Zona", Cami Gallardo y Yuri, debieron evaluar las últimas presentaciones de sus pupilos.

Por lo tanto, en el último capítulo, el grupo cubano despidió a Andrea Arancibia y Yamilar Falcon. Asimismo, fue una jornada llena de emociones y el exintegrante de "La Ley" hizo un comentario que impresionó a la audiencia.

De esta manera, el vocalista tuvo que evaluar a Thays Torres, a quien felicitó por su labor en el programa y la alentó a continuar sus estudios de canto: "Porque muchas veces cuando estás en un momento de gloria uno piensa que llegó, pero se puede caer. Entonces es importante mantener la humildad", afirmó.

Además, el cantante nacional resaltó el manejo escénico de la participante, sin embargo, lo que llamó la atención es que aprovechó la instancia para elogiar la experiencia musical de su colega Cami Gallardo.

Maravilloso cómo te has desarrollado, nunca dejes de estudiar. Un ejemplo de eso es la Cami, se prepara y te lo digo porque lo creo.

Debido al grato comentario de Beto Cuevas, la intérprete de "Querida Rosa" le agradeció que haya valorado su trayectoria, asimismo, él retomó su diálogo para señalar que sus logros como cantante no han sido en vano y se debe a su dedicación y constancia. "No es casualidad donde estás ahora en tu carrera, eres seria al respecto", afirmó.