Jueves 28 de Diciembre 2023
DIANA BOLOCCO

Escándalo: Diana Bolocco dejaría para siempre la TV

La animadora tiene nuevos proyectos laborales.

Diana Bolocco. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diana Bolocco es una de las presentadoras más importantes de Mega. Sin embargo, el día de ayer, en el programa "Me Late" revelaron una inédita información sobre su futuro en la estación.

De esta manera, en aquel espacio de farándula, se confirmó que Diana Bolocco terminó las grabaciones de su estelar "El Retador" y, a pesar de ello, no ha querido regresar al matinal ubicado en Avenida Vicuña Mackenna.

En esta línea, la esposa de Cristián Sánchez ha tomado un descanso de los medios y el periodista Sergio Rojas explicó los motivos de su ausencia.

Según dijo el reportero, la presentadora pretende abandonar para siempre las pantallas y dedicarse a otros proyectos, entre ellos, su propia marca de vestuario y dirigir su empresa. "Todo indica que los planes de vida de esta animadora no estarían en la televisión, así que posiblemente estemos ante un retiro anticipado", expresó el reportero.

Entiendo que es una decisión personal que venía analizando hace mucho tiempo. Ella desaparece en un anonimato que es por lo menos extraño. Se esperaba que regresara al matinal y no lo ha hecho.

El periodista expresó que el motivo por el cual la celebridad abandonó la conducción es que no se encuentra cómoda con los contenidos del matinal y por lo tanto, continúa siendo reemplazada por Karla Constant.

Asimismo, el contrato de la animadora con la señal de Mega terminaría en diciembre de este año, por lo tanto, en los próximos meses iniciaría los trámites para abandonar los medios.

Por su parte, Diana Bolocco no ha dado declaraciones sobre su futuro televisivo, sin embargo, esta semana a través del portal La hora.cl compartió detalles de su nuevo emprendimiento, que consiste en una colección de ropa asociada con una empresa de vestuario internacional. "Estoy muy feliz con el resultado y con la recepción que ha tenido", afirmó allí.